Webcampista.com

mucho más que un foro

nuestro amigo peludo enfermo

Me alegra que Elvis esté mejor. A seguir con los cuidados y con tanto amor, eso también es curativo.
 
Pirata mis dos amigos de cuatro patas, de la parte canina claro, es que hay otros dos felinos, pues lo que decía ya son de cierta edad, la misma que Elvis por lo que te leí, pues ya lleva el bóxer mas de un año con el pienso especial de corazón, en plan preventivo, el veterinario me dio una pauta para que les guste , ella en oración bikini como el manda, se cuece un zanco de pollo, para elvis le da para varios días, la carne cocida sin piel picadita y con un poco del codo de haber cocido el muslo y milagro les gusta, coméntaselo a Tu veterinario a ver que opina
 
Se me olvidaba de parte del boxer un gruñido amistoso, de la bulldog un lameton en los morros para elvis, vale, es que si no los gatos e me enfadan y me rabuxan
 
Me alegro que esté bien :hello1:

Perla tiene 8 años y está malita del higado,toma un pienso especial,2 pastillas todas las noches y como está operada de los ojos por dos veces y lleva lentillas pues 3 colirios todas las mañanas,se acostumbra uno a la rutina medica y se lleva bien,saludos.

PD. Ahora está convaleciente de una rotura le ligamentos y aun cojea a veces.
 
bastante recuperado esta nuestro amigo.aparte de la medicacion del veterinario oficial hablamos con otro veterinario que nos sugerio unos complementos dieteticos,que por ahora le van muy bien.
si alguien quiere saber dichos complementos,que se encuentran en cualquier herboristeria menos un complejo vitaminico que es de farmacia,que me lo comente.os mando unas fotos para que veais que guapeton esta.
IMG_4801.jpgIMG_4860.jpgIMG_4932.jpg
 
Si que se le ve muy bien,me alegro mucho que esté recuperado,saludos.
 
Bien por el peludete!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
pirata de Lugo el pequeñin no esta guapo, ES Guapo, que es muy distinto. Me alegro un monton que mejore, le haces una caricias y unos achuchasen de mi parte, gua gua, miau, seque mis peros y el persa se suman a lo de las caricias y los achuchasen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com