Webcampista.com

mucho más que un foro

nuestro chalecito en el sanguli

perruno

timid@
Estamos pasando unos días fenomenales por aquí mucho calor se puede aprovechar para estar en la playa todo el día
Pero lo mejor el es chalet que nis ha quedado FB_IMG_13781402426202111.jpg

Un saludo
 
Se ve muy acogedor. A disfrutarlo.

Saludos.
 
Que envidia me das viendo esa foto en el sanguli jejejejejejeje.
porcierto ¿donde venden ese velador? que yo no lo he visto.

saludos.

jolupage.
 
Hay un hilo que pone cenador del aldi pues en las ultimas hojas tienes un enlace de una tienda que si dices que eres del foro no ye cobran los gastos de envió
Estoy con el movil y no se si podre poner el link pero lo intento ok?

Un saludo
 
Espero que lo paséis muy bien. Nosotros, viendo el tiempo, al final nos hemos decidido por el sur, así un saludo desde el camping Cabo Pino de Marbella.

A disfrutar.
 
hola, yo tendría que estar ahora mismo en la parcela E8 pero debido a que me han aumentado el contrado 15 días mas, cancelé mis vacaciones
 
Me estrené como campista, a mis años, en el cambrils park, justo antes de que cerraran la zona de acampada, hace 2 años. Fue una gozada poder catarlo y ya después, a sangulí, de tienda y a dormir en el suelo "quién me lo iba a decir a mí..." Ahora encantada con el tema y mirando caravana pero ahí están mis dudas; acabo de ver que hay feria de caravaning en Valladolid y estoy pensando en acercarme mañana ¿merecen la pena las ferias para comprar caravanas? ¿son más económicas? ¿hay caravanas nuevas de menos de 750 kg? ¿si la caravana es menor a 750 kg y con la carga los supera... necesito permiso B96? ufffffffffffffffffffffffffffff ¡¡cuantas dudas!!!!!!!!!!!!!!!! perdonad, no quiero aturullaros a preguntas pero como véis, tengo que navegar aún mucho. Saludos a todos,
 
sí por supuesto, por ahí lo miro, si algo me gusta ser es positiva, y a todo le saco el lado bueno: entre lo que no gasto... y lo que gano, ya tengo un pellizquin para la caravana...
 
Por cierto, hemos visto una sun roller de tres ambientes muy bien cuidada y nos piden 7000€. es del año 2005,con avance, estabilizador... qué os parece el precio? ya sé que es relativo, pero más o menos si alguien me puede ayudar...
 
Estamos pasando unos días fenomenales por aquí mucho calor se puede aprovechar para estar en la playa todo el día
Pero lo mejor el es chalet que nis ha quedado Ver el archivos adjunto 95769

Un saludo
Yo siempre voy a sanguli, pero ya se acabaron las vacaciones, se ve todo muy ordenado, yo con dos niños lo tengo todo un poco revuelto, que disfrutes!
 
A disfrutar de la segunda residencia.
 
Me estrené como campista, a mis años, en el cambrils park, justo antes de que cerraran la zona de acampada, hace 2 años. Fue una gozada poder catarlo y ya después, a sangulí, de tienda y a dormir en el suelo "quién me lo iba a decir a mí..." Ahora encantada con el tema y mirando caravana pero ahí están mis dudas; acabo de ver que hay feria de caravaning en Valladolid y estoy pensando en acercarme mañana ¿merecen la pena las ferias para comprar caravanas? ¿son más económicas? ¿hay caravanas nuevas de menos de 750 kg? ¿si la caravana es menor a 750 kg y con la carga los supera... necesito permiso B96? ufffffffffffffffffffffffffffff ¡¡cuantas dudas!!!!!!!!!!!!!!!! perdonad, no quiero aturullaros a preguntas pero como véis, tengo que navegar aún mucho. Saludos a todos,


Las preguntas mejor en la principal aquí lo ve poca gente yo no te puedo orientar sobre la caravana voy con carro y soy novato también
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com