Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros Campings - Animo !!

Jomay

hablador
Un grupo de ocho webcampistas habíamos quedado en juntarnos del 19 al 22 de Marzo y realizamos nuestras reservas como hace todo el mundo, con mucha antelación, cuando se trata de varias parcelas juntas y fechas señaladas pues somos de la Comunidad Valenciana.

Ante la que veíamos venir decidimos no acudir al encuentro a pesar de que en el momento en que se decidió, el Gobierno solo hacia recomendaciones sobre el dichoso Coronavirus.

Sabíamos que corriamos el riesgo de perder nuestras reservas pues en las normas internas del camping asi lo especifica.

Se llego a un acuerdo que no desfavoreciese a ninguna de las dos partes y esperamos en Octubre poder reunirnos.

Este pasado viernes por la mañana, a través de un componente del grupo que había decidido ir a descansar de forma individual nos hemos enterado que avisaron al resto de clientes que habían decidido cerrar el camping al transito, que lo iban a cerrar y que no fuesen y le han trasladado la reserva con el resto del grupo.

El agradecimiento del grupo al Camping L'Alqueria de Gandia, a la decisión que tomaron con antelación y a las atenciones recibidas por Cristina.

Animo a todos los Campings Españoles, seguro que volvemos a llenar !!!
 
Pues aunque aun no la he aplazado, llame el otro día para ver la situación de mi reserva para pascua en el Camping Bonterra y también me la guardan para cualquier otra fecha si al final decido no ir o no podemos.

Así que mi agradecimiento también al CAMPING BONTERRA
 
Pues aunque aun no la he aplazado, llame el otro día para ver la situación de mi reserva para pascua en el Camping Bonterra y también me la guardan para cualquier otra fecha si al final decido no ir o no podemos.

Así que mi agradecimiento también al CAMPING BONTERRA
Yo tengo reserva para el bomterra también para semana Santa y aún no he llamado pero está bien oír tu comentario.
 
Agradecimiento al Camping L' Orangeraie de Calig por la comprensión en la anulación de nuestra reserva y las atenciones recibidas.
Animo !! Volvereis a llenar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com