Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros hij@s y sus preguntas....

Mi hija que es una cuentera, no quería un día ayudar a su padre tendría como 6 años, su padre le dice: "venga hija vámonos" ella le contesta agarrándose a la cintura: "es que papá.....me duele la sangre" :biggrin: otro día le dolía la cintura....jajaja
 
Hace años llamo por teléfono a un candidato para citarlo para una entrevista, y coge el teléfono su hija (le calculo entre 4-5 años). A mi pregunta "¿Se puede poner tu papá", me contesta, "No, está haciendo caca" :lol:
 
A ver si entra un forero y cuenta la de los dinosaurios en Amaido. A lo mejor ni se acuerda, pero para nosotros será siempre "el niño de los dinosaurios" :D

De las mías se me han olvidado la mayoría. Recuerdo al viajar en avión con 9 y 6 años y medio, comentarles "esas son las nubes" y una decir "¡Están al revés!" y la otra "¡nos estamos saliendo del mundo!" :D
 
El otro dia mi hijo esta viendo a dos de sus tios haciendo el ganso vacilando de biceps y suelta "Miralos, culturismo de tercera división"........
 
Mi niño me dijo con 6 años......Papá, que es fusilar?

Le contesté como pude, y me repregunta....Sabes que a Federico Garcia Lorca lo fusilaron?

Joder.......me puse to nerviosos, de donde leches ha sacado el niño la historia esta, hasta que mi mujer me comenta que en el cole es la semana de Garcia Lorca, y hacen dibujos, hay paneles por las paredes del colegio y tal. Un poco pronto darle esa información a un niño tan pequeño, pero bueno, la Lomce y sus vericuetos, que le vamos a hacer.

Le contesto que si, que lo se. Pero no se confromó. Repregunta: que si era jugando, de mentira, o lo habían matado de verdad.

Le digo que de verdad, y me contesta que no podía ser verdad, que porqué alguien querría matar de verdad a otra persona. Que era imposible. Fundido total, me largué de la habitación. Habría preferido una de esas preguntas de pilila.
 
Mi niño me dijo con 6 años......Papá, que es fusilar?

Le contesté como pude, y me repregunta....Sabes que a Federico Garcia Lorca lo fusilaron?

Joder.......me puse to nerviosos, de donde leches ha sacado el niño la historia esta, hasta que mi mujer me comenta que en el cole es la semana de Garcia Lorca, y hacen dibujos, hay paneles por las paredes del colegio y tal. Un poco pronto darle esa información a un niño tan pequeño, pero bueno, la Lomce y sus vericuetos, que le vamos a hacer.

Le contesto que si, que lo se. Pero no se confromó. Repregunta: que si era jugando, de mentira, o lo habían matado de verdad.

Le digo que de verdad, y me contesta que no podía ser verdad, que porqué alguien querría matar de verdad a otra persona. Que era imposible. Fundido total, me largué de la habitación. Habría preferido una de esas preguntas de pilila.

¿La LOMCE hablando del fusilamiento de Garcia Lorca? raro me parece...

Me has recordado una ocurrencia de ese estilo, por el tiempo que hace tuvo que ser la mayor cuando no lo era.
Están hablando de fútbol, del Valencia, del Madrid... y alguien habla de "España" y ella que lo oye, pregunta
-¿y España no juega?
-en la Liga no puede jugar España...
-¡¡Pues muy mal!! ¡¡hay que jugar con todos y todos tienen que jugar!!

hala, ahora explícaselo tú, que a mi me da la risa... :D




A la mayor le bajé el libro La Guerra Civil Contada a los Jóvenes y al acabar me dice "yo hubiera sido republicana..." pues vale...
Uy que me echan del hilo... :(
 
La primera vez que llevamos a mi hijo con tres años al Museo de Ciencias de Viveros en Valencia y ven un video sobre la extinción de los dinosaurios supuestamente por la colisión de un cometa le dice a su padre:
Papá, y cuándo los dinosaurios de extinguieron, tú ya habías nacido?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Una conversación de esas extrañas que surgen en el sitio menos pensado y sin nada que la inicie.
Duchando a mi peque de 4 años.
Él : Menos mal que tus padres están muertos. ?
Yo: ¿Por qué dices eso?
Él : Porque si vivieran tú estarías con ellos y no con nosotros.
Yo: Eso no es así cariño, ellos vivirían en su casa y nosotros aquí, y jugarían mucho contigo porque les gustaban mucho los niños.
Él : Pues ya no quiero que estén muertos ( y se pone a llorar). ¿Y dónde estaba yo cuando estaban vivos?
Yo: Tú no estabas aún en ningún sitio, no habías nacido.
Él : Eso no es verdad, en algún sitio tendría que estar.
Yo: A ver cariño, ¿a que cuando seas mayor serás papá y ahora tus hijos no están por ninguna parte?
Él : Que no! Que yo voy a ser 'palentogolo' no papá !

Empezó la conversación con algo que me hizo soltar unas lagrimillas y terminé partiendome de la risa. Son totalmente impredecibles.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
El fin de semana pasado ( pasaron muchas cosas...)
Pues mi mujer pudo enseñar a mis hijos fotos suyas de cuando era pequeña (nunca antes les ha podido.enseñar esas fotos, ni a mi)
Mi hijo al ver a mi mujer con 7 u 8 años, dijo " ¡que niña tan guapa! Va a ser mi novia."
Le dije : no hijo, es mamá de pequeña. No puede ser.
Y me responde: que no papá, mamá es mayor, la niña esta no.

Ese fin de semana hubo muchas conversaciones con mis hijos y una sobrina de 8 años dignas de un monólogo.

tapatin tapatlk
 
yo tenia un compañero de trabajo que tenia problemas psiquicos y entre otras no se duchaba mucho. un dia, paseando con mi hija, que tendría 4 años, este hombre se paró a hablar conmigo, y al rato va la cria y me dice:

aita, vamonos que este hombre huele mal.

hice como que no le oi pero enseguida acabé con la conversación. el hombre ni se inmutó y siguió a lo suyo
 
Mi hijo es muy aprensivo y se le ha clavado esta tarde un pinchillo en la yema del dedo y no quería que se lo quitásemos.
Hemos acabado de cenar y he aprovechado que estabamos sentados en el sofá viendo Bélgica-España para coger un alfiler e intentar sacárselo. Le he estirado en el sofá, le he immovilizado con el cuerpo y le he pillado el dedo, porque no hay otra manera de hacerlo y comienza a gritar para desconcentrarme:
- Papa, papa, que ha marcado Nolito! 2 a 0
Me giro y patada al aire...
Sigue....
- Gol de Diego Costa! 3 a 0
Me giro y patada al aire!
Sigue y dice:
- Gol de Piqué! 4 a 0
Cuando he acabado de quitarle el pincho me he dado cuenta que era mentira.

Enviat des del meu Aquaris E5 HD
 
Mi hijo de 5 años pidiendome (mas) chocolate, le digo hombre ya has comido mucho, no comes mas q guarrerias, no puede ser.. tu no has oido eso de 'somos lo q comemos'? Si comes guarrerias seras una guarreria, si comes cosas buenas seras algo bueno...
- No papa! yo no quiero ser algo bueno q hay muchos animales y los animales tienen mucha hambre.

:pale:
 
A ver si entra un forero y cuenta la de los dinosaurios en Amaido. A lo mejor ni se acuerda, pero para nosotros será siempre "el niño de los dinosaurios" :D

De las mías se me han olvidado la mayoría. Recuerdo al viajar en avión con 9 y 6 años y medio, comentarles "esas son las nubes" y una decir "¡Están al revés!" y la otra "¡nos estamos saliendo del mundo!" :D
Pues no lo recuerdo muy bien, creo que estaban jugando con figuritas de dinosaurios y ya era hora de no hacer ruido, así que les dije que a callar, y el mayor me dijo que no era culpa suya, que el que estaba rugiendo era el dinosaurio...

Pero vamos, los críos son una mina, eso sí te ponen en más de un apuro. El otro día en el metro iba un señor obeso, con un gran michelín bajo el cinturón. Al pequeño no se le ocurre más que preguntar, gritando claro, "papá, ¿todo eso es la pilila?"

"Mira papá, lo de dios" (una cruz... aquí se nota que no somos religiosos).

En el cole en una actividad les preguntan lo que quieren ser de mayores y lo traen escrito. El mayor: "paleontólogo, astronauta y maquinista de tren". El pequeño: "cocinero de salchichas". Está bien tener aspiraciones...

Enviado desde el patatal
 
En un bar tomando algo nos traen un montadito frío de jamón asado y dice el mayor (3 años) después de probarla: ¿Aquí no tienen microondas?...

Y no quiso comer más.

Saludos,
 
Me gusta el hilo...

Mi hijo es ya mayor, pero el otro día, comiendo con mi sobri de cuatro años comenzó a repasar las relaciones de parentesco:

-La hermana de mamá es la tía
-La mamá de mamá es la yaya
-Mi hermana es sobrina de la tía...

Así una retaila de familiares hasta la traca final:
- Y la hermana de yaya es... una bruja

No os podéis imaginar la cara de mi madre y yo que casi me ahogo con la boca llena de paella y las carcajadas.
 
En el cole en una actividad les preguntan lo que quieren ser de mayores y lo traen escrito. El mayor: "paleontólogo, astronauta y maquinista de tren". El pequeño: "cocinero de salchichas".

La mía, de muy pequeña, quería hacer casas
- ¿Quieres ser arquitecta?
- No, albañil. El que pone los ladrillos con plastilina
:partiendo:
 
Pues no lo recuerdo muy bien, creo que estaban jugando con figuritas de dinosaurios y ya era hora de no hacer ruido, así que les dije que a callar, y el mayor me dijo que no era culpa suya, que el que estaba rugiendo era el dinosaurio...

Ahora lo cuento yo, que estaba desayunando tranquilamente al lado.

De repente se oye:

-¡GUUUAAAAARRRR!
y a su padre
-juanito, no grites que no son horas de hacer ruido.
-Pero papá, si no he sido yo, ha sido el dinosaurio...

Ellos no me vieron, pero yo me reí muy a gusto :D


Desde entonces y como conocemos a varias personas con el mismo nombre, pues es "el de los dinosaurios" y al decirlo siempre asoma la sonrisa :D
 
Fíjate, ni de la hora me acordaba.

[emoji13] Aprovechamos una laguna legal del camping y como no tenemos perro metimos un Tiranosaurio.

Enviado desde el patatal
 
Nuestros hij@s y sus preguntas....

Cuando nos mudamos a vivir al pueblo donde vivimos ahora, mi hijo tenía dos años y medio.

Vivía por aquel entonces un señor mayor, al que le faltaba una pierna y tenía adaptada una de palo, sí, sí, aunque suene a cachondeo es verdad. El hombre iba con su pata de palo acabada en un taco de goma.

La primera vez que lo vio mi hijo, me pego varios tirones de la mano, mientras señalaba y gritaba a pleno pulmón..….…mira papá un pirata, un pirata!!!!!!!![emoji23][emoji16][emoji23][emoji23][emoji23]

Me faltaba cuello de la camisa para poderme esconder [emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no lo recuerdo muy bien, creo que estaban jugando con figuritas de dinosaurios y ya era hora de no hacer ruido, así que les dije que a callar, y el mayor me dijo que no era culpa suya, que el que estaba rugiendo era el dinosaurio...

Pero vamos, los críos son una mina, eso sí te ponen en más de un apuro. El otro día en el metro iba un señor obeso, con un gran michelín bajo el cinturón. Al pequeño no se le ocurre más que preguntar, gritando claro, "papá, ¿todo eso es la pilila?"

"Mira papá, lo de dios" (una cruz... aquí se nota que no somos religiosos).

En el cole en una actividad les preguntan lo que quieren ser de mayores y lo traen escrito. El mayor: "paleontólogo, astronauta y maquinista de tren". El pequeño: "cocinero de salchichas". Está bien tener aspiraciones...

Enviado desde el patatal
Me parto.... con lo de la pilila...jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Esto también demuestra lo religiosos que somos nosotros. En el pueblo de mi marido había una procesión para Navidad y mi hija gritando en la calle dice: Mirad, un pasacalles!!!! ¿O es una cabalgata?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Yo podría contar un montón de anécdotas o historias, mis hijos se levan 2 años y 2 meses y la pequeña la niña con su hermano de verle desnudo y agacharse para recoger su ropa antes de bañarse y la niña verle de culo en pompa y verle la cosita colgando y meterle la mano entre las piernas y tirarle, jaja.

otra de ir a la biblioteca con 5 años y pedirle a la bibliotecaria libros de cómo nacen y s e hacen los bebes y cuando la vi cargada a la chica de libros, flipe!!, y le dio unos libros de esos con viñetas que se abren y levanta y recuerdo que me hizo leerlos y ella iva abriendo las imágenes y una decía:
cuando la puerta de la habitación de mama y papá está cerrada es porque... Y entonces había que abrir la vinñeta que era una puerta y se veía s papa y mama haciendo el amor, y un día estaño con la puerta cerrada y nos toca a la puerta preguntando estáis haciendo el amor, y nos quedamos ??!!!, y nos dio una risa...
y es que estos niños no paran, sobre todo la niña... Os pueden sorprender más de lo creéis!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com