Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nueva Adquisición

Felicidades por el estreno, tiene pinta de ser muy rutera, que la disfruteis mucho!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bonita cv, se la ve impecable!!!

A disfrutarla!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Bonita cv, se la ve impecable!!!

A disfrutarla!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
Por cierto, la mía la encontré con 6 años, también impecable, muy bien cuidada por su anterior dueño...

De nuevo, que la disfrutéis!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que este muy bien tanto por fuera como por dentro y se maneja muy bien con el coche, muy rutera.
Este fin de semana estuvimos en el camping de El Escorial y la salida fue un éxito.
 
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla.
 
Chulisima, pero lo mio debe ser una enfermedad y es que me gustan todas, las pequeñas, las grandes, las nuevas, las antiguas ... Mi enhorabuena por la nueva compra, detrás de ese nick, como detrás de "muchísisiiiiiimos" otros hay una gran persona.
Un saludo de nuevo y a disfrutar muchos kilómetros.
 
Y ahora, después de la presentación, de contaros mi historia con la caravana anterior es hora de presentar la nueva adquisición. Se trata de una Caravelair Antares Luxe 376 y este fin de semana la hemos probado yéndonos al Camping de El Escorial y todo fenomenal (ya echábamos de menos una buena calefacción en la caravana). Como tenemos dos niños nos decidimos por este modelo con literas ya que en la anterior caravana la litera de arriba (plegable) era de 60 cm x 1,60 y el saloncito había que estar montándolo. Aunque ya tiene 4 año el estado era impecable y venía muy completa (toldo, avance, portabicis y calefacción).

Espero que os guste y nos veamos pronto por algún camping.
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com