Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva aplicación webcampista mobile para android

Pues es una excelente idea lo de votar, ya que sabemos que algunos cambios en paginas web han sido nefastos para algunos foros.

no sé exactamente a lo que te refieres, se ve que no sigo mucho la actualidad de otras páginas, enviame un privado y me lo explicas más detalladamente por favor.

de todas maneras te digo, que es este caso, mi prioridad es la seguridad. Como sabes perfectamente al quitar tapatalk me "estoy perjudicando" claramente ya que tapatalk es una aplicación fácil y comoda que era usada por bastante gente, pero, aún sabiendolo le he dado preferencia a la seguridad general.

sin embargo, como he dicho desde el día 1 de la aparición de este foro, el foro somos todos y si, por la mayoría de foreros, se quiere se prefiere correr un riesgo a perder una herramienta util, no tengo inconveniente en volver a poner en marcha la aplicacion.
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

pues estaría bien una votación, ya que Tapatalk como ya sabemos es muy cómodo y la verdad que la aplicación que lanzastes estaria bien si fuera tan funcional como la otra. Yo echo mucho de menos las notificaciones, poder ver las fotos correctamente y otras cosas mas. y mira que me esfuerzo en utilizarla pero......
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

por cierto, mientras estaba corrigiendo alguna palabra mal escrita del anterior mensaje me ha echado.
Salu2.
 
Pozi. Se podría votar.
En otros foros aun seguimos con tapatalk: bmw, Mitsubishi, AC Pasión, Foro 4x4, ForoCoches, por decir algunos
 
Buenos dias,

yo tambien me apunto al tema de la votacion, almenos para habilitarlo de manera temporal hasta que esten las app de IOS y Android pulidas.

Gracias
 
Pozi. Se podría votar.
En otros foros aun seguimos con tapatalk: bmw, Mitsubishi, AC Pasión, Foro 4x4, ForoCoches, por decir algunos

Forocoches no usa tapatalk. Llevamos años reclamándolo, incluso se hicieron aplicaciones por parte de los usuarios y han sido desactivadas por el webmaster.
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Buenos días Webmaster, me imagino que estaremos en el periodo de reflexión antes de las votaciones. jajaja
Ahora en serio ¿tendremos votación ?.
 
Forocoches no usa tapatalk. Llevamos años reclamándolo, incluso se hicieron aplicaciones por parte de los usuarios y han sido desactivadas por el webmaster.

sorry, fue un despiste grave

el resto de las que he puesto y miles de ellas más también.

pido perdón. se admite?
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Buenos días, ¿como se puede ir desde la aplicación a la parte de la tarjeta de webcampista?, ¿Es posible desde la aplicación o por el contrario tiene que ser a través de web?
Lo digo porque quiero ver cuando me caduca (creo que pronto) e ir ya viéndolo para solicitar otra.
Salu2.
 
Antes lo ponía en la misma tarjeta.
 
Gracias,tienes razón en la tarjeta lo pone, la cuestión era que no tenia la tarjeta a mano cuando lo pregunté.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com