Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva area de pernocta en Irun(Gipuzkoa),a pie de la autopista y cerca de la frontera

Buena información
Un saludo
 
No se los precios ni caros ni baratos, lo que mas me extraña es que tengan guarda y custodia, ¿bajo techo no parece y 85 € al mes me parece caro y ademas puede que provoque asentamientos, bueno a ver como va
 
Es lo que suelen valer si tienen electricidad, echo en falta una tarifa sin electricidad para el que no la necesite.
No me hbia dado cuenta.

Bueno para darles una cosa buena lo de la limpieza de aguas grises automáticas, si es el sistema de limpieza que conozco va muy bien, te limpia los bajos de la ac tambien, en épocas de calor no es tanto problemas pero en frio si no andas con un. poco de cuidado puede mojarte los pantalones .....
 
Es lo que suelen valer si tienen electricidad, echo en falta una tarifa sin electricidad para el que no la necesite.
Pues ya te digo 15 euros con electricidad, como algunos campings....
No entro a valorar otras cosas pero 15 euros me parece caro.
 
Pues ya te digo 15 euros con electricidad, como algunos campings....
No entro a valorar otras cosas pero 15 euros me parece caro.


A parte de lo que dices si hay un par de cosas, una no me gusta nada es el mismo grifo para limpiar el cassette del químico que para rellenar, o eso parece, y como dice DM4 y sin electricidad cuanto, por que si es lo mismo que con ella seguro que cerca hay una gratis o mas barata.

!5 € es lo que me costaba en Mantua el Area, a dos minutos del centro histórico, podías sacar toldo si querías, es donde vi el sistema que anuncian
 
Lo primero agradecer a gurutz la información.

En todas las áreas que he estado te cobran 24 horas por 24 horas de estancia, es decir, llegas a las 2 de la tarde, a las 5 a las... y tienes cubierto hasta esa misma hora del día siguiente. Por lo que yo entiendo en ésta a las 11 tienes que dejar la plaza...
 
Serán 15€ por elemento.
Aun yendo una persona sola, el camping no te sale más barato.
Ya no digo nada si van 4 personas.
Pues ya te digo 15 euros con electricidad, como algunos campings....
No entro a valorar otras cosas pero 15 euros me parece caro.
 
15€ es lo que cobran en algunas áreas de por aquí, por ejemplo en Tavertet. En la costa, en temporada alta puede ir entre 14 y 19-20€. Yo la veo más como un área de paso, quizás para visitar la zona si hay buena comunicación, pero no para una estancia mayor, no deja de ser un parking de cemento sin ninguna sombra...
 
Serán 15€ por elemento.
Aun yendo una persona sola, el camping no te sale más barato.
Ya no digo nada si van 4 personas.
Sabes que hay campings por ese precio, 2 personas....no son muchos pero los hay, incluso de 12.
No tienes más que mirar la guía acsi.
Esos precios es verdad que son para 2 personas, pero no gasto agua y Tengo buenas duchas...no se, es que creo pienso que más de 10 o 12 euros por un area/ parking, me parece caro.
Pero esa es mi opinión. No entro a valorar otras cosas.
 
Haber,esta area esta situada en el parke comercial Txingudi ,en el que hay todo tipo de comercios,Alcampo,mercadona,Norauto etc aparte de un sinfin de rtes y bares y cines,tambien esta Declaton,surtidores en fin ,antes de todo esto los que bajan de europa lo utilizaban mucho y ahora mucho mas ,luego para hacer turismo hay que utilizar el transporte publico para acercarte a Hondarribia,Irun ,Hendaya Donosti etc,los que levan bicicletas conectan enseguida con el bidegorri que va a las tres ciudades de la Bahia del Txingudi
 
Entrar un el debate de caro o barato sólo mirando el precio, no tiene sentido. Al final buena parte del precio está afectado por la ubicación del área, y sin saber las comunicaciones desde el área para visitar por ejemplo San Sebastian, estamos hablando de una de las ciudades más caras de España, donde un hotel te puede costar fácilmente un 40% más caro que un hotel de la misma calidad en otra ciudad. Hay que sumarle la dificultad que en otro hilo ya se comentaba de pernoctar con una autocaravana en poblaciones cercanas como Hondarribia. YO el año pasado hubiera pagado gustoso el precio de ese área, cuando más tarde de las doce de la noche no me dejaron ni parar en Hondarribia y me tuve que poner a buscar donde dormir, después de un viaje de más de 700 kilómetros... que esa es otra baza muy buena de ese área, esta en pleno paso de mucha autocaravana.
Como decía DM4, echo en falta una tarifa sin electricidad, igual que me gusta más pagar por lo que voy a usar, es decir, un precio por pernoctar y otro por carga y descarga de agua y otro para la electricidad para quien la necesite, o como servicio exclusivo, que eso sí que me parece carísimo, 5€ sólo por llenar y vaciar, cuando el precio más habitual por esa misma operación, con límite de cantidad, es de 1€.
 
Entrar un el debate de caro o barato sólo mirando el precio, no tiene sentido. Al final buena parte del precio está afectado por la ubicación del área, y sin saber las comunicaciones desde el área para visitar por ejemplo San Sebastian, estamos hablando de una de las ciudades más caras de España, donde un hotel te puede costar fácilmente un 40% más caro que un hotel de la misma calidad en otra ciudad. Hay que sumarle la dificultad que en otro hilo ya se comentaba de pernoctar con una autocaravana en poblaciones cercanas como Hondarribia. YO el año pasado hubiera pagado gustoso el precio de ese área, cuando más tarde de las doce de la noche no me dejaron ni parar en Hondarribia y me tuve que poner a buscar donde dormir, después de un viaje de más de 700 kilómetros... que esa es otra baza muy buena de ese área, esta en pleno paso de mucha autocaravana.
Como decía DM4, echo en falta una tarifa sin electricidad, igual que me gusta más pagar por lo que voy a usar, es decir, un precio por pernoctar y otro por carga y descarga de agua y otro para la electricidad para quien la necesite, o como servicio exclusivo, que eso sí que me parece carísimo, 5€ sólo por llenar y vaciar, cuando el precio más habitual por esa misma operación, con límite de cantidad, es de 1€.
Nosotros dormimos el agosto pasado de salida de España en la de Behobia y habían bastantes huecos.
 
Vamos a ver ,el aparcamiento de Behobia no es un area,es un aparcamiento para autocares y vehiculos largos y regulado por la OTA de 9 de la mañana a 9 de la noche,pues bien he pasado por el area de autocaravanas del Centro Comercial Txingudi,mas que nada apara verlo y consultar si se puede entrar con caravanas y me han contestado que no,ya que les crean problemas de competencia desleal con los camping,y por lo de la energia electrica me ha dicho que al final seria una diferencia de 3 euros de tenerla a no y que no les compensa poner torretas de energia con monedas ,porque han visto que hay mucho listo que sabe mucho y les roban la energia,ahora estan ellos pero luego va a ser un area autonoma en la que solo habra vigilancia ,desde luego sigo pensando que despues que hemos invertido 60.000 euros en una auto andemos racaneando en una seguridad de aparcamiento por 15 euros,tenemos que cambiar la cultura del autocaravanismo e ir mirando un poco a europa,porque a mi me hace gracia de que subimos a Francia .Alemania etc y alli pagamos 10,12 euros y no decimos nada porque es Europa y aqui en españa Pretendemos que todo sea gratis y encima protestamos.
 
Correcto Juan, de hecho y aconsejados por un autocaravanista, se ve que habitual del área y que nos vio llegar con el conjunto, aparcamos en la parada del autobús municipal, ya que hasta las seis de la mañana que no salía de cocheras la plaza estaba vacía y nosotros nos fuimos antes.
 
Vamos a ver ,el aparcamiento de Behobia no es un area,es un aparcamiento para autocares y vehiculos largos y regulado por la OTA de 9 de la mañana a 9 de la noche,pues bien he pasado por el area de autocaravanas del Centro Comercial Txingudi,mas que nada apara verlo y consultar si se puede entrar con caravanas y me han contestado que no,ya que les crean problemas de competencia desleal con los camping,y por lo de la energia electrica me ha dicho que al final seria una diferencia de 3 euros de tenerla a no y que no les compensa poner torretas de energia con monedas ,porque han visto que hay mucho listo que sabe mucho y les roban la energia,ahora estan ellos pero luego va a ser un area autonoma en la que solo habra vigilancia ,desde luego sigo pensando que despues que hemos invertido 60.000 euros en una auto andemos racaneando en una seguridad de aparcamiento por 15 euros,tenemos que cambiar la cultura del autocaravanismo e ir mirando un poco a europa,porque a mi me hace gracia de que subimos a Francia .Alemania etc y alli pagamos 10,12 euros y no decimos nada porque es Europa y aqui en españa Pretendemos que todo sea gratis y encima protestamos.

Gurutz si estoy de acuerdo con lo que dices, pero con peros, a ver no podemos comparar el nivel de vida de Alemania, por ejemplo, con el nuestro, es mas no podemos comparar el nivel de vida entre distintas autonomías, en Galicias en mas bajo que en Euskadi, asi que lo que enAlemania es barato aquí en Glicia puede resultar caro y en Euskadi totalmente justo.

Por eso ponía el ejemplo de Mantua del area de allí, ahora al parecer son 20€ el día completo y para lo que da no me parece caro, en este caso, sin ser caro de escándalo, un poquito caro si me parece, por el siguiente razonamiento. No tiene servicios de ducha y retrete, Mantua si, pero a mayores es de un centro comercial, ósea que les beneficia a ellos tambien en cierta medida, seguro que mas de un autocaravanista pasara por allí y en los negocios algo comparar, comida, bebida, algún recuerdo.....me entiendes
 
Vamos a ver ,el aparcamiento de Behobia no es un area,es un aparcamiento para autocares y vehiculos largos y regulado por la OTA de 9 de la mañana a 9 de la noche,pues bien he pasado por el area de autocaravanas del Centro Comercial Txingudi,mas que nada apara verlo y consultar si se puede entrar con caravanas y me han contestado que no,ya que les crean problemas de competencia desleal con los camping,y por lo de la energia electrica me ha dicho que al final seria una diferencia de 3 euros de tenerla a no y que no les compensa poner torretas de energia con monedas ,porque han visto que hay mucho listo que sabe mucho y les roban la energia,ahora estan ellos pero luego va a ser un area autonoma en la que solo habra vigilancia ,desde luego sigo pensando que despues que hemos invertido 60.000 euros en una auto andemos racaneando en una seguridad de aparcamiento por 15 euros,tenemos que cambiar la cultura del autocaravanismo e ir mirando un poco a europa,porque a mi me hace gracia de que subimos a Francia .Alemania etc y alli pagamos 10,12 euros y no decimos nada porque es Europa y aqui en españa Pretendemos que todo sea gratis y encima protestamos.

A ver a ver..... Quien ha protestado? Quien ha dicho que sea gratis? Quien a racaneado? yo he sido el primero en defender el precio de ese área, y he hecho el comentario, precisamente mirando a Europa como tú dices, relativo a pagar por lo que usas y lo que necesitas en ese momento.
El que no mira a Europa es el que dice que te cobra todo para que no le engañen.... a ver, está inventado y te lo encuentras en cualquier país europeo con controles a través de máquinas de pago.
 
Perdona Motero si as pensado que iba algo para ti,todo lo contrario,sigo pensando que en el mundo del autocaravanismo tienen que cambiar muchas cosas,y yo en parte culpo a los comerciales de autocaravanas ,que para vender lo primero que te venden es la libertad de dormir donde quieras y no pagar nada y de esta forma amortizamos antes la auto,pero esto ya se esta viendo que poco a poco va cambiando.Saludos
 
A mí me parece genial que abran áreas y que sean de pago.

Es más, lo he dicho otras veces. Deberían ser TODAS de pago.
Además de pago proporcional.
Te quedas 24 horas... x Euros.
Te quedas 48 horas ... 2x Euros.

TE quedas 7 días... 7x Euros.

Así se acaban los apalancamientos.

Y control de matrículas (automáticos) para que los listos de turno no entren, estén 24 horas, salgan y vuelvan a entrar.... a pagar solo la X de las primeras 24 horas.

Un ejemplo... pagas 5 euros el primer día.
10 euros el segundo día.
15 euros el tercer dia
20 euros el cuarto día.
a partir de ahí, seguro que más de uno deja la plaza para que otro la pueda disfrutar.

El que quiera pagar tarifa fija... a camping.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com