Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación ¡¡¡¡¡Nueva área para autocaravanas Y CARAVANAS!!!!!

THOMAS

timid@
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Camper Park Playas de Luz ha empezado a funcionar y con una gran acogida en esta zona de Huelva, ya que hacia mucha falta unas instalaciones así por estos lares. Y lo mejor de todo puedes entrar con tu caravana como debe de ser, proyectos como este son los que necesita el camping español y para que tomen ejemplo los camping que hay que modernizarse y ofrecer lo que el campista demanda que no son bungalows precisamente.

os dejo coordenadas:
N37 13’ 19” W7 19’ 24” Barriada La Estación s/n (483,15 km)
21420 Pozo Del Camino, Isla Cristina,
 
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Camper Park Playas de Luz ha empezado a funcionar y con una gran acogida en esta zona de Huelva, ya que hacia mucha falta unas instalaciones así por estos lares. Y lo mejor de todo puedes entrar con tu caravana como debe de ser, proyectos como este son los que necesita el camping español y para que tomen ejemplo los camping que hay que modernizarse y ofrecer lo que el campista demanda que no son bungalows precisamente.

os dejo coordenadas:
N37 13’ 19” W7 19’ 24” Barriada La Estación s/n (483,15 km)
21420 Pozo Del Camino, Isla Cristina,

Lo regentas tú?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al ritmo que los campings amplían su oferta de bungalows estas iniciativas irán triunfando poco a poco, toca reconvertirse y avanzar.
 
Yo he estado este fin de semana y esta super bien. Los dueños son super amablas y t ayudan en todo, así da gusto viajar. Lo recomiendo 100%.
 
Me alegro, le tengo echado el ojo desde que empezaron a mover tierras...jejej
me pilla a un rato largo, pero en cuanto coja un puente largo o algo si quiero ir por la zona y es muy buena opción.
En cuanto camping o no, área o calle.... vive y deja vivir pienso yo.
 
No pero me alegro por la iniciativa. Y si dejan entrar caravanas mejor que mejor.

Solo era para perderte más información por lo mismo que tú... porque me alegra que se vaya cambiando el chip... y para preguntarte si conocías la aplicación caramaps...? Así podías introducirlo con la información que tienes y si tienes fotos pues mejor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo era para perderte más información por lo mismo que tú... porque me alegra que se vaya cambiando el chip... y para preguntarte si conocías la aplicación caramaps...? Así podías introducirlo con la información que tienes y si tienes fotos pues mejor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Binuk, no tengo mucha información en cuanto a fotos y todo eso pero lo tengo cerquita de casa y hablare con los responsables para que me den toda la información y fotos que puedan. prácticamente están abiertos hace un mes o dos .
Yo no conocía esa aplicación de caramaps, me lo apunto y gracias que para eso estamos para incentivar doto lo que sea bueno para nosotros. Un saludo desde Huelva. Se que tienen pagina en facebook, creo que de momento es la única publicidad que tienen.
 
A mi me importa poco quien lo regente o quien sea el dueño, lo que me interesa es que se habrán sitios como esos y sobre todo en las zonas mas necesitadas de estas instalaciones.

Thoms gracias por la información
 
Binuk, no tengo mucha información en cuanto a fotos y todo eso pero lo tengo cerquita de casa y hablare con los responsables para que me den toda la información y fotos que puedan. prácticamente están abiertos hace un mes o dos .
Yo no conocía esa aplicación de caramaps, me lo apunto y gracias que para eso estamos para incentivar doto lo que sea bueno para nosotros. Un saludo desde Huelva. Se que tienen pagina en facebook, creo que de momento es la única publicidad que tienen.

Muchas gracias por toda y información y tu interés que es el de todos!! Un saludo y ya sabes donde estoy por si necesitas algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues este fin de semana me he acercado a ver las instalaciones, me he presentado a su dueño que se llama Fran y que muy amablemente me ha enseñado todas las instalaciones. Me he sorprendido de las instalaciones y de la gente que estaba allí alojada, tanto caravanas como autocaravanas. Las parcelas son grandes y a dos niveles. Tiene parcelas con desagüe propio para auto de mas de 7 metros, hay una zona para niños de arena como si fuera playa, con una mini piscina pero que ayuda para darse un chapuzon. Hay zona de tumbonas con sombrillas, Alquiler de bicicletas, rutas de kayak, un mini supermercado donde se puede desayunar, comprar lo básico, pan etc etc.
Zona de descarga de aguas grises como 7 u 8, zonas de vaciado, los baños super limpios y nuevos y adaptados para minusvalidos, lavadoras, secadoras, la verdad es que me ha impresionado y le he deseado toda la suerte del mundo porque han hecho una zona extraordinaria. No he hecho fotos por respeto a todos los acampados ( me gusta respetar la in¡intimidad de la gente). Pero supongo que ya habrá alguien de este foro que haya visitado el lugar y nos contara sus opiniones.
 
Bueno espero poder estrenarla pronto, lo mas pronto posible, que caray los andaluces soléis subir a mi tierra en verano, pero los gallegos nos viene mejor bajar a la vuestra en invierno por cuestiones de calor
 
Bueno espero poder estrenarla pronto, lo mas pronto posible, que caray los andaluces soléis subir a mi tierra en verano, pero los gallegos nos viene mejor bajar a la vuestra en invierno por cuestiones de calor

Lo importante es viajar cormoran, viajar da vida ya sea en el Norte o en el Sur.
 
Pues parece un sitio de la leche...

Bravo por la iniciativa, y muchas gracias por la información!!!!


Saludetes!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Lo importante es viajar cormoran, viajar da vida ya sea en el Norte o en el Sur.

Y si encima la ultima vez que fui por esa tierra me vine con dos encantadoras bóxer, ya me dirás, eso si esas andaluzas ya me ladran en gallego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com