Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva campaña de control de la DGT

Tonimunoz

Participativ@
Comienza hoy una nueva campaña de la DGT de la mano de la guardia civil y adheridos muchos municipios con su policía local como mano ejecutora.
Básicamente el control se centra en una ITV itinerante. Se comprueban documentación, neumaticos, luces, frenos y pesos.

Como cada año por estas fechas (y muchas otras) la DGT estrena una nueva campaña de vigilancia intensiva. En este caso, la lupa del organismo que vela por nuestra seguridad en carretera se centrará en el estado general de los vehículos y su correcto mantenimiento.

Desde las típicas profundidades de los neumáticos hasta el estado de los limpia parabrisas, pasando por el estado de los sistemas de iluminación o el correcto cumplimiento con la obligación de pasar la ITV serán los puntos a los que la Guardia Civil y las policías locales y autonómicas prestarán una mayor atención.
No dice nada de "pesos"

Acabo de verlo en las noticias de antena3. Incluso en su vídeo de introducción aparecía un furgón carrozado declarado para 3.500kg con un peso superior a los 5.400, pesado con las típicas planchas portátiles

Acabo de verlo en las noticias de antena3. Incluso en su vídeo de introducción aparecía un furgón carrozado declarado para 3.500kg con un peso superior a los 5.400, pesado con las típicas planchas portátiles

Los típicos pesa ruedas........funcionan muy bien...........jejeje y son rápidos de instalar e eficaces..............

Están muy bien estas campañas.............los que vais bien......no tengáis miedo.

PRS.jpg

el parroco bendiciendo los baches para que no ocurra ningun accidente, manda carallo.
moman_cura_baches.jpg

y de estos no dicen nada?
vecinos-mones.jpg

Aquí puedes comprobar el estado de los amortiguadores, las rótulas, silent-bloks........ruidos raros.........etc...........están bien estas carreteras para este tipo de comprobaciones.

Saludos.

Con la subida de la venta de "todocaminos", hay que adecuar las carteteras.
Lo de la DGT, me parece genial, si pesaran las bacas de los coches que pasan por aquí hacia la frontera......

A la vuelta de vacaciones el foro estará petao de foreros a los que les han pesado la caravana, ya veréis, es lo que pasa todos los años: un montón de foreros a los que les habían pesado la caravana y les habían inmovilizado el conjunto ¿O no pasa eso siempre?

Sois unos desaprensivos, por criticar esas campañas estáis provocando accidentes ¿verdad Seni? Diselo tú, que a mi no me van a hacer caso.

Esta tarde/noche en la Plaza de Cánovas (Valencia) me paró la Policía Local para comprobar si había pasado la ITV. Resula que la pegatina, desde fuera, no se ve porque pilla la zona sombreada del parabrisas. No lo sabía. Tan sólo me dijeron que lo tuviera en cuenta cuando pase la próxima.

pues yo el sabado por la noche vi lo que no habia visto nunca.

pararon el trafico de una autovia para un control de alcoholemia y drogas, pero tó quisque macho!!

un puñao de guardias y otros tantos furgones de esos que llevan y con las indicaciones de obras para disminuir la velocidad y al final, el control de alcoholemia, con pinchos y todo cruzando la calzada.

me quede de piedra pomez!!!

esto fue en el portichol( alicante) direccion albacete y a las 2 de la mañana.

el parroco bendiciendo los baches para que no ocurra ningun accidente, manda carallo.
moman_cura_baches.jpg

Manda carllo tu utilizando una expresión gallega, ya te estoy gallegizando, demtro de poco te viemes vivir a mi tierra.

Mas en serio, protestamos por todo, menos por lo que debemos proitestar

me encantaria vivir en tu tierra, quien sabe si algun dia................

Pues ya sabes donde esta, quien sabe hasta puede que te deje entrar, pero lo de sañlir va a ser mas dificil, por mucho que llames a la legión, no ves que aqui ya estamos acostumbrados a los vikingos y ya sabes que saliron a leches, nos quedamos con sus mozas, y despues con fama de duros esos blanditos, del carallo.

Mas en serio otra vez, por que tanta preocupación por ñlas campañas de la DGT, aqui en Vigo, en playa de Samil estan haciendo lo mismo con las motos todos los veranos, que empiezan con los coches, pues a mi no me importa, se que voy bien

noticia de hace dos dias ......... va un nota al cursillo de carnet por puntos, lleva su coche a dicho sitio, le multan, le hacen el test de alcohol y drogas y da positivo, y se va a su casa tranquilamente, eso si con menos pasta en la cartera, pero de carcel nada no? todo lo que se arregle con dinero.............. mal vamos asi.

los controles tenian que ser igual que en norteamerica, aqui somos mas perseverantes, o quizas tontos

y de estos no dicen nada?
vecinos-mones.jpg

Es una **** vergüenza, que un país europeo en pleno siglo 21 tenga carreteras en ese estado, y no es un caso puntual, hay muchas en esas condiciones...y después de destrozar neumáticos en caminos de carros como ese...van y te revisan la profundidad del dibujo...

Si Juan en eso te doy la razón pero si hay protestas pidiendo que se cambien neumaticos y amortiguadores por el mal estado de las carreteras a la larga terminan reparando que les sale mas barato y pueden robar mas, los agentes de la DGT no tienen la culpa hacen los que tienen que hacer en la mayoria de los casos. Yo ya he vistoalguno mandando cartas por el mal estado de las carreteras pero no pueden hacer mucho mas, si es que pueden hacer algo

© 2004-2024 Webcampista.com