Ropina
timid@
Buenas noches a todos foreros, tras un percance que hemos tenido con la anterior caravana..... Ya más adelante expondre lo sucedido..... Estamos pensando en comprar nos la caravana que podéis ver en las fotos....... Se trata de una Knaus SUDWIND con 20 años. Tiene para dormir 5 personas, nevera calefacción, el enganche tiene estabilizador, las ruedas son nuevas. De tara son unos 800 y pico y de mma 900 y pico. La vende un conocido mio por 4200 e incluye el avance. Como veis que esta, y el precio como lo veis??? Graciasssss
Otra duda que see plantea, es que la bombona que trae la azul, porque me ha dicho el chaval que en los camping no te dejan tener la naranja, solo la azul...... Es eso cierto?? O le puedo poner sin ningún problema el otro regulador para la bombona naranja...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Otra duda que see plantea, es que la bombona que trae la azul, porque me ha dicho el chaval que en los camping no te dejan tener la naranja, solo la azul...... Es eso cierto?? O le puedo poner sin ningún problema el otro regulador para la bombona naranja...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk