Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva carpa plegable

Hamlet

hablador
Acabo de ver este vídeo en la publicidad que sale en Facebook. Que os parece?.

A mi me parece interesante.


Últimamente no me meto mucho por aquiaqui, así que pido disculpas si estoy duplicando algún hilo.
 
Molar, mola...

Y se monta y desmonta en un pis pas...

Pero... No se yo...
 
La catalogaría como Curiosa, pero no lo veo ni como tienda ni como carpa ni nada de nada para mí modo de ver........Curiosa!!
 
Con un día de fuerte viento, debe de ser una pasada estar dentro, ya que en caso de rular no te sales de ella.
 
¿Y el forro interior un poco más alegre?
​​​​​​Parece un cuarto oscuro para revelar fotos.
 
A mi no me acaba de convencer.
Una cosa que me resulta curiosa son las ventanas. Me pareceria mas logico que para cerrarse se enrrolasen hacia arriba y no que quedaran colgando hacia abajo.
Ademas, en caso de lluvia, de esta manera entra seguro.
Tampoco no estaria de mas que hubiera una mosquitera.
 
nelo;n4077210 dijo:
Con un día de fuerte viento, debe de ser una pasada estar dentro, ya que en caso de rular no te sales de ella.

jaja ... mira que me he visto y todo dando vueltas cuesta a bajo.

No se yo, lo mismo si compramos una cada uno y las unimos, podemos hacer un tunel del terror muy guapo para la noche de halloween ... eso si, a la tercera copa las leches entre carpa y carpa creo van a estar servidas.
 
Hace unos días vi montado ésto, en el Puerto de Sta María, es inflable, me sorprendió el otro habitáculo más pequeño, uno es carpa pero el otro como Cocina e inflable no lo veo. IMG_20181130_174814.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com