Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva compra de caravana que papeles he de pedir

No es necesario, en cuanto tengas la caravana y veas la instalación que trae puedes preguntar en el foro como hacerlo cuando quieras ;)
Salu2
 
Gracias a todos por la ayuda y perdonarme si pregunto mucho. Gracias.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por la ayuda y perdonarme si pregunto mucho. Gracias.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Soao no pidas perdon por preguntar, es que si no nos ayudamos el foro pierde mucho y ademas asi todos podemos aprender, si no por que yo autocaravanista estaria chafardeando en temas de las cv
 
Nueva compra de caravana que papeles he de pedir ( ... )

p_001.jpg

Estos papeles te van a ser de utilidad también...

p_003.jpg

:)

noel5.gif

El nuevo año empieza bien
 
s4t nos puedes decir que caravana tienes, yo se que las caraveliar nuevas se puede cargar la bateria por el tipo de transformador que llevan (es transformador y cargador) tengo un conocido que lo lleva montado y en la feria de barcelona nos miramos la caraveliar y nos lo confirmaron, pero en la knaus no existia esta opcion, en cuanto al gas propano en invierno y butano en verano yo tengo la de burano y propano de cepsa y luego una K6 que la llevo cuando me queda poca de las otras
 
Inyecto con un DC-DC + limitador intensidad.
Si tienes placa solar alimentas al regulador y se encargará de hacer la carga... Todo bien protegido ;)
No es este el hilo para tratar esto, creo hay algo en el foro.
Salu2

Lo podrías explicar para los menos entendidos en electricidad ???, gracias….
 
Hola buenas. He pasado por la cv y he echado unas fotos al maletero delantero; la caperuza del gas es la misma que la del propano?si no me equivoco en las casas antes había que cambiar el chiclé. Gracias 20161230_171609.jpg20161230_171632.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Si es la de bombona normal como la de casa que es igual que la del propano. Tienes el regulador de presión que es el que está más cerca de la goma y el adaptador a la botella para poner una botella azul te haría falta un adaptador parecido al de la foto sería desenroscar y enroscar en el otro.

6fbed132fb4da5a1d7106abbf9924d44.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Soao con ese regulador y alcahofa vas bien para butano y propano en bombona grande
Así es compañero pero nunca está demás poder poner la bombona azul ya se sabe que es más cara pero la encuentras en casi todo los camping y si sales al extranjero será la que encuentres yo opto por llevar los dos sistemas tiro de propano o butano según me convenga y si no me queda otra de la azul ( campingaz ) que también suelo tirar de ella para viajes muy largos por ahorro de peso si hace frío.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com