Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva con autocaravana

Bren

locuaz
Hola a tod@s:
por fin tengo la autocaravana, ahora a disfrutar de ella, pero es que me surgen muchas dudas, que espero que me ayudeis a resolver.
Tengo la auto pero la tengo vacia, quiero prepararla para que cuando pueda cogerla sin mas y salir, asi que no se que hay que tener dentro para no estar preocupandome, no se si me he explicado.
que teneis vosotros dentro ?
Gracias. :D
 
Ropa según temporada en armario, aseo preparado, camas hechas con algún juego de cama adicional, sacos, edredones.
En lo referente a viandas: conservas, pasta, galletas, café y alimentos no perecederos que iremos gastando en las sucesivas salidas. Cuando se inicia el viaje se llena el frigo.
Bombonas preparadas y depósitos de agua también (cuidado en invierno por la congelación)

Se llena el depósito de gas-oil y a correr

ÁNIMO Y A RODAR
 
Ante todo, Bienvenido Bren, esperamos que te quedes por aquí mucho tiemo y que te lo pases estupendamente en este foro.

Enhorabuena por tu adquisición. Nosotros también tenemos una autocaravana y la disfrutamos todo lo que podemos. A tu pregunta de qué debes llevar en la autocaravana..., pufff, si te contara todo lo que llevo yo.... Pero supongo que a lo que te refieres es al equipamiento básico, para poder salir inmediatamente. Vamos a ver, como imprescindible, imprescindible se me ocurre...:

Ajuar doméstico: sábanas, edredones, platos, cubiertos, gas ( a poder ser propano), estropajos, lavavajillas, etc, etc, etc.

Prolongador eléctrico (de unos 20- 25 mts), con adaptador europeo.

Calzos para nivelar la auto.

Gato ( a poder ser hidráulico ), para reparar un posible pinchazo.

Líquidos para el WC químico, y para el depósito de agua grises.

Yo creo que con esto podrías salir, pero.... ¿A alguien se le ocurre algo más? (Verás como contestan rápidamente con más cosas).

Ah...., aparte de lo que te he dicho, que no se te olviden: LAS GANAS DE DISFRUTAR TU AUTOCARAVANA.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Bienvenida Bren , y enhorabuena...pienso que es cuestion de tu manera de viajar pero hay cosas que son básicas... vajilla, olla, sarten....poco a poco iras viendo tus necesidades.
Con salidas cortas al principio, podras ir valorando....
 
Bienvenido Bren y enhorabuena!!!

No hay mucho que añadir a lo que ha dicho Rizos, botiquin, juegos de mesa y algunos libros. Conforme vayas haciendo salidas vosotros mismos vereis que es lo indispensable de dejar siempre dentro.

A disfrutarla!!!
 
hola y bienvenido y enhorabuena por la a.c..vamos a ver si te lo puedo poner facil.en l cocina sartenes,olllas,cazo,platos vasos,cubiertos,abrelatas,paños de cocina,delaltal,balleta ,estropajo,lavavajillas,detergente de la ropa.en relacion a los platos y vasos yo llevo tambien de plastico asi si no paras en camping los tiras y no hay que fregar.
cuarto de baño: gel champu,jabon de manos, papel w.c y las cosas personales.
ropa de cama: dos juegos de sabanas,edredon,almohadas,manta .
en el armario de la ropa te puedes dejar ropa interior.
comida:arrroz,macarrones espaguetis,tomate frito,latas .......................... aceite sal ,azafran,especies ,cafe o colacoa,azucar............
triangulos,chaleco refreltante...........................
botiquin basico.
y si llevais niños como es mi caso algun juego.
television.
algun refresco,o cerveza segun gustos.
como me he enrrollado espero te sirva de guia un saludo desde valencia.
ah,el gas que no se te olvide.nosotros el agua la llenamos para salir y de regreso la vaciamos,por las heladas.
 
Pues que sea enhorabuena y ahora a disfrutarrrrr.

Ahhhh a todo lo demas añadirle la visa
PC_tar_Iberia_Iberia_Oro2.GIF
:toothy7:
 
la de antes era yo, que se habia dejado la chiquilla la cuenta abierta y no me habia dado cuenta.
 
Muchas Gracias, Y Donde Meteis Todo Eso, Mantas ,sabanas Ect.
Creo Que Voy A Volver A Empezar A Jugar Otra Vez Al Tetris. :lol:

Pues mas omenos Bren y Jen.

Lo primero, bienvenidos desde les tierres del norte

Lo segundo y muy importante, la nevera lena de birassss bien frias
 
todo lo que te han dicho y muchas ganas de salir, a proposito de donde eres?

apuntate a webkedadas y alli pregunta, te asombraras de lo que se puede llevar
jajjajajajajajajajajajajajajaj
 
pozo y mary, donde me apunto a las webkedadas?
somos de navarra.
 
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:Sea usted bienvenida a esta comunidad bendecida por el Padre Fran,el le acosejara ya que tiene una capuchina como vos.jajjajaajjajajjajjajjajaaja
 
en los primeros hilos, uqe salken en el foro veras matanza en leon entra y te apuntamos mas rapido que coriiendo, pero date prisa que no hay muchas plazas


el amigo falces es de tu tierra y se viene, es el fin de semana del 9.10.11 de febrero
 
que como somos pocos ( solo 200) pues no hace ilusion,


en serio si te quieres apuntar es lo mejor, conoces gente y ademas vas cogiendo ides de unos y de otros
 
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:Pozo que les da verguenza mostrarse y le damos un poco de miedo con tanto clero,sidriña,ymatanza.
 
Bren estos locos te estan presionando ,, porque no quieren bajar de 200 el numero de asistentes a la webcampada de La Matanza,,,,( yo tampoco)

Te aconsejo que te apuntes a esa webcampada en la que hacemos las comidas cena y desayunos en el restaurante y así no tienes que llevar nada de comida ni ollas , y como van a ir tropecientas autocaravanas,,, te vas metiendo en todas las que puedas, y como te ven nuevo te explican de todo ....la manera de aprender trucos , que es lo que hay que comprar y a que precios ,, etc... te lo digo yo que llevamos solo mes y medio con la auto y ya lo hemos vivido. Somos buena gente no te asustes.
 
Bienvenida al foro Bren.
Sobre que llevar, pues bueno, poco a poco y según salgas con al AC te irás dando cuenta de lo que te falta y lo que te sobra, imprescindible, una libreta y boli para apuntar lo que falta.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y vuestra ayuda. en cuanto a lo de ir a la matanza tengo que mirar como trabajamos, y si podemos nos apuntaremos.

Falces: ya la tenemos con nosotros(la auto) ahora a disfrutarla. ayer no contestaba porque no me habia dado cuenta de que me habia dejado el ordenador encendido.
 
Bren yo tengo una ac aunque ultimamente poco participo en el foro, que necesitas tener en la ac, unpoco lo que te han dicho y una cosa mas ganas de utilizarla y de llevarte bien con los colegas tengan el elemento que tengan, y ser tan elemento como nosotros en lo de pasarselo bien.

La experiencia te ira diciendo lo que necesitas llevar y lo que puedes dejar en la ac, y te puedo decir que cuando lo sepas o antes aun estaras pensando en que ac te compras poor que has visto tyropecientas que te gustan, la mia no tiene mas de dos años y ya estoy pensando en cambiarla y no soy el unico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com