Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en el foro

SANDRA02

calladit@
:flower: Hola a tod@s me acabo de registrar, osea que soy más nueva que una recién nacida, espero aprender mucho con vosotros.
Saludos
Sandra
 
Bienvenida, espero que te encuentres agusto... cuentanos algo...de donde eres , para empezar...o lo que te apetezca....
 
BIENVENIDA SANDRA :bounce: :bounce: :bounce: Aqui todos aprendemos.
Un saludo
 
bienvenida al foro !ya veras como aprendes!!!
un saludico desde cartagena :bounce: :bounce:
 
Pues sé bienvenida.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
BIENVENIDA SANDRA wave:

Tu tranquila que aqui en este foro todos somos novatos y todos los dias vamos aprendiendo algo unos de otros.

Lo dicho BIENVENIDA

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS.
 
Hola en primer lugar quiero presentarme, soy kuaco, nuevo en el foro y como campista tambien,pues tengo una caravana desde hace aproximadamente un año despues de saludaros a todoas me gustaria que me ayudarais a salir de duda, tengo dos baterias en paralelo de 55 amperes cada una por lo que seran unos 110 amperes creo quiero comprarme un convertidor de 12 v a 220 v. Mi pregunta es cuanto tiempo puedo ver un televisor de unos 50 watios, de que potencia me compro el convertidor para no tener problemas y donde me sale mas barato, hay que mirar por la pela
Gracias de antemano y espero que os pueda ayudar en todo lo que este en mi mano
por cierto soy de Peñarroya (Cordoba):confused: :confused: :confused: :confused:

P.D.como puedo abrir un tema
 
Hola yo tambien soy nuevo y no se como iniciar un tema por favor ayuda e intentado abrir para presentarme y me sale algo en ingles que no entiedo
 
Pues eso, bienvenida y espero que te encuentres aqúi como en tu casa.
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Madrid :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com