Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en el foro

Hola saludos al foro
Alguien que me aconseje sobre una tabbert es antigua creo que del año 85 estoy apunto de cerrar trato y antes me gustaría que me dieseis unos consejillos. Gracias.
 
Hola Rocío ....pues anda que no hay taberts.....como no nos des mas pistas....como para que la quieres si la vas a remolcar si la vas a dejar fija, con que coche vas a tirar de ella, modelo, año de fabricación....en fin algunas cosillas ....Ah!!!!! bienvenida....
 
...tarjeta de inspección tecnica...
 
Bienvenida a la familia web campista,mas datos por favorrr
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Pues no se ve que a Rocio ya se le han pasado las ganas
 
Perdón y gracias a todos por responder....no no s me han pasao las ganas estaba un poco liailla y no s como mirar mis comentarios jjjjjj...tendré que aprender a manejarme por aquí por que anda que no tengo preguntas que haceros.
 
Ya me compre mi tabbert la recogí hoy pero aun no me ha dao tiempo a mirar papeles sobre el modelo ni nada ya os daré más datos sobre ella para que me aconsejéis. Es del año 95 nunca tuvo humedades que era una de las cosas que todos me aconsejaron que mirase bien, tiene su ficha técnica en regla y por el momento no os puedo decir nada más.....mañana la investigare más afondo y os cuento..eso sí que no tiene wc quimico y me gustaría que me recomendaríais alguno no muy caro y donde podría comprarlo. Gracias y mañana os cuento.
 
Pues enhorabuena que la disfrutes pero.....fotitos queremos fotos ....que por aquí somos muy curiosos
 
Ok en cuanto la tenga un poco organiza pondré fotitos os lo prometo jjjjj. Es una tabbert 4700 y la verdad que pa tener sus añitos no está nada mal. Estuvo en buenas manos. Pero claro algún que otro arreglillo abra que hacerle los años no pasan enviarme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com