Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en la familia

Me alegro Cormorán, y me siento igual. Nosotros hemos ido a recoger a una protectora un cachorro de no se qué- Indscriptible raza, jejeje. Es un mil leches que nos tiene enamorados a todos.

Abandonaron a su madre con varios cachorros y fuimos a Figueras a buscar el penúltimo. Ya todos tienen casa nueva. Ya tiene tres meses y el miércoles podrá salir a la calle:

Nuestra perra Nela también procede de la protectora. Como el tuyo, Mohicano, también es una "mil leches". Por cierto, ¿Le has puesto nombre ya?. Siempre me he negado radicalmente a comerciar con animales y nunca he tenido ninguno que haya comprado en una tienda. Prefiero dedicar ese dinero a mantener asociaciones, en mi caso la protectora de animales de Alicante, que realizan una labor impagable. ¡Y esta es nuestra "mil leches"!
IMG_20140111_173328~2~2.jpg
 
Me alegro Cormorán, y me siento igual. Nosotros hemos ido a recoger a una protectora un cachorro de no se qué- Indscriptible raza, jejeje. Es un mil leches que nos tiene enamorados a todos.

Abandonaron a su madre con varios cachorros y fuimos a Figueras a buscar el penúltimo. Ya todos tienen casa nueva. Ya tiene tres meses y el miércoles podrá salir a la calle:

Ver el archivos adjunto 167650
Ver el archivos adjunto 167651

Ten go una tia que fue criadora de perros y siempre dijo que los mil leches eran los e mejor raza, las tienen todas
 
Felicidades!! seguro que os da muchas alegrías!! y bien por haber adoptado!!
 
Aunque los perretes no son santo de mi devoción, si son los más fieles amigos. Os deseo miles de aventuras y kilómetros de amistad . Disfruta de su compañía

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Aunque los perretes no son santo de mi devoción, si son los más fieles amigos. Os deseo miles de aventuras y kilómetros de amistad . Disfruta de su compañía

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Así pensaba mi mujer hasta que callo rendida delante de una bóxer, como dejes que te camelen estas perdido
 
A mi me gustan más los pájaros. Tengo dos periquitos y me paso las horas muertas viéndolos.
Ahora se intenta calzar a la perica y está loquito y muy gracioso

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
A mi me gustan más los pájaros. Tengo dos periquitos y me paso las horas muertas viéndolos.
Ahora se intenta calzar a la perica y está loquito y muy gracioso

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Jejeje, esto que es una declaración, por si no lo sabes los cormoranes somos pajaros
 
Nuestra perra Nela también procede de la protectora. Como el tuyo, Mohicano, también es una "mil leches". Por cierto, ¿Le has puesto nombre ya?


Si y no. Su nombre es Arashi, *aunque tiene m'as cara de Curro o Valent'in, pero se lo ha puesto su due;o, mi hijo mayor que es quien lo ha adoptado. Significa tormenta en Japon'es, y cuando le da el ataque de energ'ia cachorril, bien forma una tormenta a su alrededor, jajaaja.

Luego cae rendido. Cari;oso es mucho m'as que mi difunto Buster, que siempre fue un perro muy independiente.

Llevo hoy una semana inm'ovil por rotura del gemelo y lo tengo junto a mi a todas horas
 
Mohicano recuperate pronto de la rotura de gemelo y dejate cuidar por tormenta, sabe seguro que necesitas de su cariño, y ella del tuyo.

estos cuatropatunos que han sido abandonados por los dueños son un poquito mas especiales que los demas, enseguida e dan cuenta de quien les da cariño.

En el fondo no comprndo a esa gente que los abndona, si no los quieren para que los cogen, son seres vivos no juguetes
 
Si y no. Su nombre es Arashi, *aunque tiene m'as cara de Curro o Valent'in, pero se lo ha puesto su due;o, mi hijo mayor que es quien lo ha adoptado. Significa tormenta en Japon'es, y cuando le da el ataque de energ'ia cachorril, bien forma una tormenta a su alrededor, jajaaja.

Luego cae rendido. Cari;oso es mucho m'as que mi difunto Buster, que siempre fue un perro muy independiente.

Llevo hoy una semana inm'ovil por rotura del gemelo y lo tengo junto a mi a todas horas
¡Vaya! ¡Eso si que es "malapata"! Te deseo sinceramente que te recuperes pronto. Temblando estoy para que no nos pase nada, ya que el lunes, si Dios quiere, ¡Y que quiera! empezamos el viaje que te comenté a Eslovenia. Ya se nos fastidió el de Extremadura, así que el cupo por cuestiones de enfermería creo que se habrá cerrado.
¡Bonito nombre para vuestro perro! aunque a Buster siempre lo tendréis presente. El cariño que hemos sentido por nuestras mascotas nunca queda en el olvido. Cada uno es diferente, y ahí está también el encanto de nuestras mascotas. Jamás me he olvidado de Dumbo, Irma, Kati y Queen que fueron mis perros anteriores. Un abrazo.
 
Enhorabuena Cormoran por haber sido acogido por esa preciosidad,en la foto tiene toda la pinta de que te está protegiendo,saludos y a disfrutar de ella.:manosaplausos:
 
Enhorabuena Cormoran por haber sido acogido por esa preciosidad,en la foto tiene toda la pinta de que te está protegiendo,saludos y a disfrutar de ella.:manosaplausos:

Mas que proteger esta ligando conmigo, mas riquiña ella, a todas partes me sigue, el unico probñlema y se esta solucionando es la relación con mi gato persa, aun no esta acostumbrada a El, pero como el gato tiene el apoyo de chata la bulldog la cosa va mejorando, un par de bufidos y un gruñidito de acvertencia y las cosas en orden, en poco se adaptan y terminan jugando los dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com