Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva entrada del blog... RUTA POR EL BARRANCO DEL RÍO DULCE

Gracias por el aporte. Una bonita zona y sobre todo un paseo muy accesible para cualquiera. Siempre pensé que es un lugar donde un pequeño camping podría haber tenido éxito, tan a mano de la autovía.

Desde el lavadero de Aragosa también se puede subir a las buitreras (fuera de la época de cría) para disfrutar de unas vistas de impresión.

En cuanto a Cívica (está en mi pueblo), conoció tiempos mejores. Aun así el entorno es muy bonito.

A zapatazos con zapatalk.

a disfrutar... envidia me das...

yo de momento, la caravana aparcada hasta poco al 20 de abril...

al final la estreno yo sólo... porque esta agenda me mata.

efectivamente Mazao, la subida a las buitreras, es muy espectacular... creo que tengo fotos de otra ocasion...

Brihuega es un pueblo que merece la pena visitar, sin duda alguna... la de CIVICA es una pena, imagino que es privado y no hay forma de hacer algo interesante con el lugar... una pena

latumba....toca esperar, mal asunto....

Muy bueno..he leído el blogspot.con y me ha gustado mucho.

La zona de aragosa, Cabrera, peregrina , voy mucho con mi mujer y mi chico que ya tiene 12 años...Le llevo desde bien pequeño , bicicletas, tortillas y paseo con las bicis desde aragosa hasta peregrina pasando por Cabrera.
Nos buscamos un riconcito por el río, nos comemos las tortillas y a disfrutar de la naturaleza.

Osea que es un sitio ideal para ir con niños..

© 2004-2024 Webcampista.com