Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nueva forera con dudas.

Buenas tardes a todos los que estan y a los que no estan, me acabo de registrar y os hago una pregunta, estoy mirando una caravana pequeña que me venden, pero no tiene papeles, dice que el la compró con un contrato de compraventa a un particular y eso quiere hacer con mi operación de compra.No tiene ficha técnica.no sobrepasa de 650 kg.El dice que ha enseñado a los agentes de tráfico el contrato y no le han dicho nada.Mi pregunta es la siguiente: Si yó intento sacar un ducplicado de la ficha técnica, ¿que paso tengo que dar?. Por qué he leido, que si tengo que pedir un cerytificado de homologación, otros dicen que ya no hace falta, otros que si con un informe de un ingeniero, un electricista y un instalador de gas autorizados, en fín que estoy echo un lio. alguien que sepa me puede indicar que tengo que hacer?.
saludo,.

Yo no la compraría. Logicamente el que te la vende te va a decir que no hay problema, pero aunque sea de menos de 750 cuando te paran te piden todos los papeles.

Si quieres más respuestas a lo que preguntas, deberias abrir otro hilo específico, como este es de presentación los expertos no te van a contestar.



Bienvenida y suerte con tu compra.
 
Buenas!!
Yo sigo con mi busqueda, parecia que no habia mucho de segunda mano pero mirando y mirando parece que van apareciendo cosas. Despues de haber visto dos Sun roller 380 que no nos han convencido mucho pues hoy hemos estado mirando una sun roller fiesta 42 del 2004. La verdad que estab mu bien nuevita con poco uso y una buena distrubucion, ademas de cocina y armario amplio, nos corta un poco el precio 8500 pero a mi marido le ah gustado.
La semana que viene iremos a ver una bursten fun 390 tk tambien pequeña manejable y aparentemente en muy buen estado y precio similar. La tenemos que ver pero en el caso de que las dos estuvieran en igauldad de condiciones de uso...con cual os quedariais? se que la bursten es de mejor calidad ademas de tener calefaccion que la roller no tiene.
Otra cosa la bursten tiene toldo fiamma, eso puede incrementar el precio de la caravana?
Y otra mas...son caravanas pequeñas todos dicen que son menos de 750 pero como lo puedo saber con realidad sin tener los papeles delante?...me podeis ayudar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com