Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva función catálogo accesorios campistas

webmaster

Administrator
Se ha puesto en marcha una función en webcampista. Se trata de una nueva página para que podamos crear entre todos un catálogo de accesorios útiles para el campismo.

No se trata de un catálogo comercial sino de una base de datos de accesorios creada por los propios usuarios. De forma fácil todos los usuarios registrados pueden ir añadiendo "articulos" a ese catalógo.

La nueva página se encuentra bajo el botón accesorios desde la página principal. En ella he puesto dos "familias" a modo de ejemplo: avances y toldos y electricidad. Pulsando los iconos de cualquiera de las dos se acceden a las "subfamilias" correspondientes" y pulsando sobre ellas a los productos que contengan.

Para introducir un producto solo es necesario pulsar sobre "subir producto" (solo aparece si se ha echo login de usuario) y rellenar el formulario que aparecerá a continuación. Una vez enviado el producto el sistema me enviará un correo para que yo proceda a su publicación.

En la pagina principal tambien aparece un recuadro donde iran rotando los "productos" que vayais subiendo a la web.

Todavía me quedan algunos "flecos" que pulir para ya está casi listo.

Os pido vuestra colaboración para que vayais probandolo y me deis vuestras impresiones. Tambien me haría falta que me dieseis sugerencias acerca de cuales podrían ser las familias y subfamilias que deberíamos establecer.

Las familias, subfamilias y productos que he puesto son a modo de ejemplo para que veais un poco el funcionamiento.

Espero vuestra participación para poder termina la programación y que podamos disfrutar todos de esta nueva función de webcampista.

saludos
 
Accesorios

Accesorios

Creo que es muy buena idea. La clasificación puede variar según aportación de ideas que iran entrando, de momento propongo dos grades familias con grupos:
a/ mATERIAL DE EXTERIOR: Luces, catadiotricos, enchufes, antenas, matriculas, portabicis/motos, estabilizadores, toldos, avances, tiendas cocina, piketas, cuerdas, cuñas, ruedas, etc.

b/ Materialñ interior: stores, ventanas, oscurecedores, cocinas, neveras, calefacción, baños, kincalleria interior, televisores, hornos, microondas, puertas, cerraduras, etc.
<solo falta terminar de añadir algúna subfamilia y ponerla en orden.
Te valen? Suerte
 
:D para mi es buena idea, pero corta de familias, creo que tendras que crear mas, pero pienso utilizarlo :D :D
 
Realizada una prueba....

Realizada una prueba....

veo lo siguiente, he incluido un nuevo artículo en la sección de electricidad, pero no aparece. Sin embargo, cuando pincho en "mis productos" si que aparece con todas sus características. No me ha pedido mas que si lo quería en electricidad o toldos, pero nada de subfamilias.
Te lo miras? si hace falta colaboración, ya sabes, aquí toy!!!!!!
 
Señor webmaster, me encanta tu trabajo, no sé como agradecertelo ni si necesitas algún tipo de ayuda.

¿que tal poner varias secciones (o subforos) de campings, kedadas, saludos, reivindicaciones y algún otro apartado. Algunos hilos se entierran en el mismo dia y no da tiempo a leerlos.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com