Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva gorra webcampista

TIEMPO POR FAVOR..................................DEJADLE TRABAJAR

bueno yo que te ayudo y no presiono 3 adulto y 1 niño jajajajaa
 
Me apunte dos de adulto y una de niña, oiga!
ostrichcartoonrunninghghh3.gif
 
A mi si son gratis me mandas tres.
Si hay que pagarlas, mejor me espero y ya se la levantare a algun despistaó en alguna webcampá. Por eso pienso que mejor sin el nik, jejeje:blob5:


que esta la cosa mú fea.
 
a ver si la pongo ahora. me la empezais a pedir, me enviais la transferencia y resulta que ... dentro de dos semanas las envio gratis... a que no os haría ninguna gracia.

un poquito de paciencia que las gestiones llevan su tiempo


Mandame tras cajas de 50 unidadesd cada una.....!!!! :occasion9:
 
Por aqui te pido una de una no una de 50... jejeje... estaremos a la espera.
Color a topos (a elegir) con rivetes dorados y con barbuquejo, porfavor
 
bueno vale. mañana me pongo, creo que con la crisis... va a ser que no vamos a encontrar patrocinador...

Tu publica el teléfono del posible patrocinador..... del resto nos encargamos los 12000 usuarios del foro que queremos la gorra, jejejejejeje

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Joer web monster, he visto la fotito de la gorrita y creo que no me vale ni con un carril de una puerta corredera. ¡que tengo, como dicen en mi pueblo, una cabeza para siete pescuezos!... ¡que pena!
 
bueno vale. mañana me pongo, creo que con la crisis... va a ser que no vamos a encontrar patrocinador...

Tu tranquilo jefe, pero cuéntanos alguna novedad en cuanto lo sepas.
Por cierto, me llegaron las pegatinas y todo ok. Gracias de nuevo y un saludo.
 
Vendo la mia.....,1200 eu.....( es exclusiva , parte de una partida única de 3 unidades ya irrepetibles , jajajajaj )
 
TIC TAC TIC TAC.....



No es por meter mas presion al webmaster, pero ande esta la página para pedir las gorras???????
 
La cosa sigue estando mú mala......VENDO LA GORRA POR 1.198 Euretes de nada....

Es una ganga . Hay muy pocas en el mercado y la de Peter no cuenta , está en la carcel...


 
la gorra de kiko vale una fortuna dado q el juan sebastian el cano se a tenido q kedar sin velas para la gorra de kiko


300px-Juan_Sebasti%C3%A1n_Elcano_DN-SC-92-00851.jpg
 
La tuya no vale ná , pues está llena de bomitajos tuyos , jajaja ,
 
EJEMMMM!!!!! EJEMMMMM!!!!!!













































UUUUYYYYY!!!!! que carraspera mas tonta que me ha entrado
.
 
Porque quieres , porque la mia sigue en venta.....1.950 eu de ná...
 
yo tambien me apunto si puede ser indicadme por favor como conseguirla
 
EJEMMMM!!!!! EJEMMMMM!!!!!!













































Por eso me entro la carraspera..... seguimos esperando que el webmaster nos diga como conseguirla
.
 
Y yo sigo vendiendo la mia , y ahora por 1.900 eu , que la cosa está mú malita....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com