Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva guía de campings

Nueva guía de campings

  • excelente

    Votos: 27 57,4%
  • bien

    Votos: 16 34,0%
  • regular

    Votos: 4 8,5%
  • mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    47
Pues qué queréis que os diga, siento seguir discrepando...
Si no me interesaran las opiniones de otros foreros, probablemente no entraría en el foro.
Cuando yo planteo una duda en el foro (sobre cualquier tema) sé de antemano que no voy a obtener una respuesta concluyente e irrefutable, sino la opinión que cada uno tenga al respecto y a partir de ahí yo me hago una idea más o menos acertada de lo que pregunté, que sin duda será más completa de la que tenía si no hubiese preguntado.

En cuanto a la valoración de los campings, no me ofrece la misma garantía si estoy leyendo la opinión de alguien desconocido (o que es la primera vez que entra en el foro) que la de alguien a quien conozca desde hace tiempo o con el que incluso haya podido compartir unas cervezas. Ya sé que puedo preguntar opinioes al respecto pero igualmente podría preguntar por algún camping cercano a la zona que me interesa. Si ya están en la guía mejor (desde mi punto de vista)

Finalmente, yo personalmente hubiese preferido una valoración general en 4 líneas del tipo: el camping pequeño, no demasiado limpio, pero el dueño te mima y lo compensa con creces; antes que una valoración numérica de los diferentes apartados.

Es una opinión personal.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
No había visto el hilo hasta que no lo ha subido Cifu, pues me parece Bien, y asi lo he votado, si sigues poniendo cosas, llegará más lejos, pero..., estoy con felix y con Joel, las valoraciones para el foro, ejemplo:Cify¿has estado en algún camping este año?, si es así, ¿porque no vemos tu valoración en el foro?.(tampoco veras la mia en un hilo exclusivo para ello, quizá a modo de relato, como el año pasado), ahora me diras que por eso es por lo que no te gusta el foro para las valoraciones, pero espera, como bien dice felix, si de algún camping tuvieras algúna mala valoración, igual enseguida te apresurabas a ponerla, yo mismo, antes de leerme lo de las valoraciones, he buscado para opinar en los que he estado, y eso que la valoración que iba a poner no es por el camping en si, si no por el comportamiento de los "de temporada" (fijos...).

Vamos, que apoyo la decisión de Joel.
 
estupendo este nuevo servicio , y ademas mirando en Asturias un poco por encima creo que no falta ninguno, aunque sí algun comentario respecto a alguno ; cuando tenga tiempo miro uno a uno y en un documento añado lo que pueda de lo que conozco de ellos y te lo envio para complementar un poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com