Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva Ley de Tráfico y Asociaciones

lokoko

timid@
Sería interesante ahora que quieren reformar la Ley de Tráficos que las asociaciones de campistas de todos los colores se pusieran las pilas y se proclamara a bombo y platillo para pedir las cositas que a todos nos interesan, ¿qué os parece?
Saludos a todos
 
lokoko.... que feo estas en la fotico que te has puesto macho... dan ganas de llorarrrrrr

Por cierto.. que decias???


:clown:
 
Amigo lokoko, tu y yo creo que algunos comentarios anteriores, coincidimos en que hay que hacerse oír, estos legisladores redactan muchas veces sin conocer las necesidades reales y el enfoque se les dará a las leyes, por parte de especuladores o ayuntamientos con sus enchufados (propietarios tu pones tapas a tus zapatos cuando ves el agujero, pero si nadie te avisa del mismo igual no lo cambias y luego Viena la pupita en la planta del pie, desgraciadamente en España, solo nos movilizamos para celebrar cosas como triunfos deportivos y eventos que no tienen ningún beneficios para los ciudadanos, creo que con los problemas actuales no tendríamos que esperar a que se redacte lo que seguro se quedara corto, en mi tierra se dice, pide diez para que te de cinco, o quien no llora no mama. Sin querer perjudicar a nadie yo organizaría una macro manifestación a modo de salida, tan solo con circular por la M40 o M50, dependiendo del numero de participantes, repito sin animo de perjudicar en nada a los ciudadanos, esto daría lugar a algo mas que un record, con lo que los medios, estos que últimamente si no tienes algo interesante como poner cuernos, entrar en gran hermano etc.… pasan de largo. En lo que seguro coincidimos en que movilizarse es necesario, con la falta de claridad de la ley vigente, pasa como el otro a mar revuelto ganancia de pescadores (camping, hosteleros con amigos en los ayuntamientos). Sirva momo ejemplo la cantidad de escritos remitidos por mi a los ayuntamientos, invitándoles a sumarse a los numerosos municipios que nos tienen en cuenta, solo en el detalle de no ponernos trabas en el aparcamiento, de todas las que mande ni una sola respuesta.
Un saludo
Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com