Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva mini-caravana

meteosee

locuaz
Paseándome por Instagram me ha salido un anuncio de una mini-caravana que me parece muy interesante. Es como una Caretta pero sin cocina. Además permite estar sentado dentro ya que la cama está algo más alta que en una Caretta y permite convertirla en banco.
También lleva una mesita interior para poder comer en caso de mal tiempo.
El precio también es más contenido, unos 6000€
Más info aquí:
 
Paseándome por Instagram me ha salido un anuncio de una mini-caravana que me parece muy interesante. Es como una Caretta pero sin cocina. Además permite estar sentado dentro ya que la cama está algo más alta que en una Caretta y permite convertirla en banco.
También lleva una mesita interior para poder comer en caso de mal tiempo.
El precio también es más contenido, unos 6000€
Más info aquí:
No se puede comparar con una caretta en nada... Lo único que tiene interesante es el precio.
 
Es un tipo de caravana que para utilizarla para dormir y llevar un avance para hacer vida esta bien.
Prefiero la caretta en calidad, acabados y que lleva cocina.
Son 9.500 euros por eso, es más cara que está.
Un saludo
 
en coches.net hay una caravelair con avance estabilizado etc por 3000 euros menor de 750 kg
 
Ricac una de esa tardo años en venderla un concesionario cercano a mi casa, cocina si lleva, bueno una cosa con fuegos, personalmente verdadero terror encenderla con un dia de algo de viento, hay que levantar una tapa trasera. La presentaran como algo nuevo pero las traedor ya tienen sus años, para una pareja joven muy bien avenida vale, pero a los 9 meses ya no sirve:cool:, ya cebéis el salchichón y el cariño a parte de indigestión lo que puede producir es un niño
 
Ricac una de esa tardo años en venderla un concesionario cercano a mi casa, cocina si lleva, bueno una cosa con fuegos, personalmente verdadero terror encenderla con un dia de algo de viento, hay que levantar una tapa trasera. La presentaran como algo nuevo pero las traedor ya tienen sus años, para una pareja joven muy bien avenida vale, pero a los 9 meses ya no sirve:cool:, ya cebéis el salchichón y el cariño a parte de indigestión lo que puede producir es un niño

Si, para gente joven o muy rutera puede valer y más si llevas un coche justo como los de ahora.
No he visto la cocina, en el modelo caretta sí, és similar a un baúl que llevaba en la comanche, 3 fuegos y mini nevera.
Yo llevo una 470 2 ambientes para mi mujer, mi perra y yo vamos de lujo.
No me importaría una más pequeña y rutera, pero con wc que eso sí lo encontraría a faltar.

Para el empacho de 9 meses también vale [emoji23][emoji23]
 
En ningún caso veo esta mini-caravana para nadie que ya esté acostumbrado a una caravana "de verdad".
Pero a mi quizás me hubiera ido bien hace unos años, ya que puedes ir cambiando de camping sin montar ni desmontar y si te vas a quedar más tiempo se puede utilizar la carpa del Decathlon por si hace mal tiempo.
Además con un remolque como este no es tan crítica la velocidad y las condiciones meteorológicas.
No sé, en mi caso lo hubiera encontrado más práctico que un carro-tienda.
Ahora ya me he pasado al cómodo mundo de la caravana "de verdad" y ya no debería fijarme en estos artilugios, pero me ha hecho gracia...
 
Diossss!! ????‍♂️
De esa Ac digo lo mismo que tu dices de la Treadrop, me parece que se llaman asi, es mas de esa ac diria que no tiene carnet para llevarme a mi dentro, me da que peso demasiado necesitaría el carnet -A
 
Creo que es un moto-carro, tuneao...
 
Los vespacar necesitaban el de moto, te estoy hablando de hace muchos años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com