Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva moda de no reservar

En El Escorial, hacen lo mismo... Si pagas por su tarifa, y el domingo te quieres ir después de comer, te cobran medio día...

Si vas con ACSI, un día de ACSI...

Afortunadamente, hay camping que en temporada baja, no te ponen pegas, ni te cobran por salir por la tarde... Que no están obligados, pero es buena gestión comercial, y también mirar por las personas, y no el dinero... Aunque eso saben que redundará en que tú vas a volver, y se lo aconsejarás a otras personas...

En el segundo caso, es ser un poco mamón... Pero al reservar, aceptas esas clausulas, es lo que hay...

Aunque siendo con un mes de antelación, sabiendo que esa parcela la van a ocupar, sí o sí... Un poquito de vista comercial... Pero les da igual... Se han "ganado" ese dinero, sin hacer nada, más el íntegro de esa parcela, porque la van a ocupar, seguro...
Con mi comentario no pretendo que me regalen la estancia de la última tarde. Yo pago medio día muy gustosamente, es su negocio y su medio de vida. Pero que me obliguen a pagar 1 día completo lo veo abusivo.

En cuanto a la cancelación, está claro que lo acepto al hacer la reserva, pero ellos no se comprometen ni siquiera a darme una parcela en concreto. Por ello creo que es abusivo. Yo acepto perder ese dinero si me vuelvo atrás mientras ellos me ponen en la parcela que les va bien, me guste a mi o no.

En cuanto a los precios, es lo que hay libre mercado. Si lo quieres lo pagas y si no, no.

No se regula ni el precio de los pisos, no esperemos que se regule el precio de las vacaciones.....

Saludos.
 
Última edición:
Con mi comentario no pretendo que me regalen la estancia de la última tarde. Yo pago medio día muy gustosamente, es su negocio y su medio de vida. Pero que me obliguen a pagar 1 día completo lo veo abusivo.

En cuanto a la cancelación, está claro que lo acepto al hacer la reserva, pero ellos no se comprometen ni siquiera a darme una parcela en concreto. Por ello creo que es abusivo. Yo acepto perder ese dinero si me vuelvo atrás mientras ellos me ponen en la parcela que les va bien, me guste a mi o no.

En cuanto a los precios, es lo que hay libre mercado. Si lo quieres lo pagas y si no, no.

No se regula ni el precio de los pisos, no esperemos que se regule el precio de las vacaciones.....

Saludos.

Saludos.

No, si no he dicho que tú pretendas X... Sólo he dicho que sí hay camping que te dejan salir más tarde sin pagarlo, y otros que no... Cierto es que pagar un día entero por, digamos, 3 horas, es abusivo... Pero por tarifa ACSI, no cobran medio día de ACSI, pero sí lo hacen en su tarifa propia (ejemplo de El Escorial)…

Sobre la cancelación... Tienes toda la razón... Hay otros que sí aceptan nº de parcela exacta, o por lo menos la misma zona... Que te pongan donde a ellos les viene bien... Bueno... Les viene bien a ellos, claro...

En fin, como son sus normas, pues nos toca aguantarnos... O ir a otro sitio...

Saludetes
 
Sí, si tienes razón... Abrir un camping municipal, es echar dinero, y si cubre gastos, ya valdría... Siendo completamente municipal... Si lo gestiona alguien externo, obviamente, no vale con cubrir gastos, hacen falta beneficios...

No en todos los camping van a ir a parar "gente destrozaentornos", hombre...

Como he dicho anteriormente, si eso genera beneficio a la comunidad (comercios, hostelería, turismo...), bienvenido será...

Pero claro, es una inversión que no se quiere o puede asumir...

Destroza entornos no, pero tocabalones sí. ¿Pues no han logrado que se paren las campanas de algún campanario, o que dejen de pasar rebaños de vacas, solo por que les molesta el ruido? te vas a una casa rural a descansar de la ciudad y ¿qué te encuentras? el campo joer. Y en el campo hay campanarios más viejos que tú. Algunos más viejos que tú y toda tu familia juntas, pero no, es que molestan las campanas... "eso tampoco es modernidad, fuera". Dentro de poco alguno se quejará de que los tractores (agrícolas) son diésel y contaminan, que los quiten, para cuando vaya él/ella a pasar dos noches huyendo de la ciudad...

Hace veinte años que vivo al lado del Miguelete, desde la galería no es que se oiga la campana, es que se oye el "clac" del solenoide que libera el martillo y por la noche no te enteras. Ha tenido que ser el turismo el que haga callar a la campana, que se apaga de 00:00 a 08:00. Algo es algo...
 
Yo puedo decir que no he tenido problemas para reservar ahora mismo estamos en el Campíng jablines En París y en agosto nos iremos al turiscampo en la localidad de Lagos en los dos camping he reservado y no tenido problemas sin embargo en Asturias no suelen reservar pero no hay problema para acampar ya que llegas esperas una horita y siempre hay alguien que sale a primera hora
 
Lo de pagar más por salir más tarde es normal, en los hoteles pasa.
Eso es variable, hay hotel que tiene tarifas por horas y hay otros que no te cobran el día entero pero te cobran una tarifa plana que suele ser abusiva. Algunos parece caro pero todo depende las horas que te den. Deberían hacer parecido en los campings.

Nosotros somos de irnos mas tarde de todos los sitios y en el camping de Peñiscola el Edén también tuvimos que pagar el dia entero. Pero nos fuimos a la hora de cenar, solo hay que aprovecharlo, aunque en nuestro caso fue por desmontar la primera vez jajaja y se nos fue el tiempo.
 
reservar si se puede,,,,pero minimo UNA SEMANA,y olvidate de pedir la parcela que quieras,tu vas ese dia de entrada,parcela si tienes pero,,,,,a saber que parcela te han dejado los,,,madrugadores de ese dia,y encima te obligan a pagar ese semana cuando llegas al camping,es decir,si por algun problema te tienes que ir antes de tiempo,olvidate que te den dinero,
intenta hablar en ingles,,holandes,aleman,frances,quizas no te haga falta reservar,,,esos tienen mas derechos que los españoles,,,,,,,,,,(ironia..?),,,
 
reservar si se puede,,,,pero minimo UNA SEMANA,y olvidate de pedir la parcela que quieras,tu vas ese dia de entrada,parcela si tienes pero,,,,,a saber que parcela te han dejado los,,,madrugadores de ese dia,y encima te obligan a pagar ese semana cuando llegas al camping,es decir,si por algun problema te tienes que ir antes de tiempo,olvidate que te den dinero,
intenta hablar en ingles,,holandes,aleman,frances,quizas no te haga falta reservar,,,esos tienen mas derechos que los españoles,,,,,,,,,,(ironia..?),,,

Yo no he podido reservar, ni una semana ni tres días, en los camping que he intentado directamente no reservan....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com