Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva normativa

Asi es Miki,llevaba el deposito de gasoil lleno el de aguas limpias a 100 lts ,piloto y copiloto arriba,dos neveras llenas de chuletones de Avila y Marisco de O Grove,suvenir y las tortas de Burgos de Osma y de Astorga asi que a tope despues de un largo viaje a Portugal(webcampada) Festa do Marisco y Reunion en Medinaceli de ACPasion. Como se presenta un tema algo enredoso de la banca procuré gastarmelos todos antes que me los quiten,para hacer mas ricos a los Bancos...............
Saludos

:toothy7::toothy7: Abuson, mira de dejar algo por si nos vemos, que a mi también me gusta el marisco ese :toothy7::toothy7:
 
Miki ahora que me acuerdo en Castellbisbal hay una gran empresa de transportes CONTANK que la dirije un primo mio SANTI y tiene aparcamiento para el publico ,ya daras un vistazo.
Saludos
 
Badumm, veo que no te lo pasaste mal en esa vuelta al noroeste de la peninsula ,,,,,,me alegro sobre todo porque te gustase Covas y las gentes de allá.

lo del parquing que le pides a Miki intuyo la intencion,,,,explicate mas.
 
Miki ahora que me acuerdo en Castellbisbal hay una gran empresa de transportes CONTANK que la dirije un primo mio SANTI y tiene aparcamiento para el publico ,ya daras un vistazo.
Saludos

Voy reservando algo para Enero???????????? :idea1: mira que por aquí no hay cerca COLES jajajaj deveriamos ir al Prat:toothy7:
 
Badumm, veo que no te lo pasaste mal en esa vuelta al noroeste de la peninsula ,,,,,,me alegro sobre todo porque te gustase Covas y las gentes de allá.

lo del parquing que le pides a Miki intuyo la intencion,,,,explicate mas.

:idea1: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOo mari, esto hay que hacerlo discretamente, no sabes tú la que se lia jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com