Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVA NOTICIA SOBRE PERMISO b+E...............

jajajaaj.... mira que estáis mal!!!

molan esas distribuciones aéreas!!
 
Oye Volusia, ¿qué recomiendas, mejor en modo S o en D que vaya haciendo él mismo? ¿lo llevamos alto de vueltas o no?
ec43f6d049a99e54ad11f6912e44bb46.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pienso que mejor en D............y el que se coja lo que quiera.................jejejej

Saludos.
 
-
Lo que no está claro todavía es si en ese permiso han incluido también el título para navegar...


Amphicamper-On-The-Water-2.jpg
 
No os hagáis ilusiones.... el queroseno se lo van a cargar y van a prohibir entrar en las ciudades a los aviones...... al final todo quedará en un bluf hasta que lancen el avión eléctrico.
 
Ya estan en ello........Motero.......todo se andará...........

skyhawk_172_full_landscape.jpg


1280px-helios_in_flight.jpg
 
-
Ya hay drones-taxi, no creo que pasen demasiados años para que a alguien le de por 'camperizar' un chisme de estos...


maxresdefault.jpg
 
Pues me ha generado más dudas.
Pasadas las risas, cambia algo el tema de carnets?
Estaba a punto de matricularme en el b+e.

Ya decís


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-
Ahora que donde esté el avión anfibio con tienda de campaña incorporada para mi ya puede quitarse todo lo demás...


19747.jpg






19750.jpg
 
-
Lo que no está claro todavía es si en ese permiso han incluido también el título para navegar...


Amphicamper-On-The-Water-2.jpg

Mi vecino que tiene un cuñao G.C. me ha dicho que para este necesitas, además, el de materias peligrosas...
 
No os hagáis ilusiones.... el queroseno se lo van a cargar y van a prohibir entrar en las ciudades a los aviones...... al final todo quedará en un bluf hasta que lancen el avión eléctrico.
Yo hasta que no se aclare el tema no me meto en nada, no sea que me coma el Boeing con patatas y no me dejen entrar después en Barcelona...podría mirar lo del GLP

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
De todas maneras... Yo no me compro el boeing777... Sin antes saber de seguro si las patas las podré subir y bajar con el taladro del lidl....... [emoji41][emoji41]

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
He estado hoy hablando con un G.C............y a partir de muy pronto con el B+E.....se podrá llevar un 777.........no es mala noticia........

777-300er_es.png


0c3c3332c2eb41d87ef36ce29b156e87.gif

Podrias preguntar a ese mismo GC para cuando una extension del E, como si fuese el B+E96 para llevar un Antonov 225?
Con el E se me queda corto, son unas toneladas de nada pero los de la ITV se que no van a quererme rebajar 200 plazas asi como asi.
 
Podrias preguntar a ese mismo GC para cuando una extension del E, como si fuese el B+E96 para llevar un Antonov 225?
Con el E se me queda corto, son unas toneladas de nada pero los de la ITV se que no van a quererme rebajar 200 plazas asi como asi.
Ese contamina demasiado hombre! Como te vea la Carmena o la Colau ya verás donde va el Antonov...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Joder como esta el patio ¡¡¡¡

ifr9kw.png
 
Y pensar que esos aviones con ese lujazo de interiores, tienen dueño...
Y que sera un Abdhul Gandul que se rie del mundo y con un gesto hace subir el petroleo...
A mi me jode, no lo puedo negar.
 
Y pensar que esos aviones con ese lujazo de interiores, tienen dueño...
Y que sera un Abdhul Gandul que se rie del mundo y con un gesto hace subir el petroleo...
A mi me jode, no lo puedo negar.
Toma y a mi también... pero no nos queda otra.... el pataleo, je,je,je.
Saludos
 
Pues me ha generado más dudas.
Pasadas las risas, cambia algo el tema de carnets?
Estaba a punto de matricularme en el b+e.

Ya decís


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que el BOE diga............NO.

Saludos.
 
ya, todo eso está muy bien, pero ya os habéis parado a pensar que por ahí arriba anda el PEGASUS? mas que nada lo digo por los limites de velocidad, que luego llegan los disgustos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com