Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nueva pagina campista

manuel72

exiliado orgulloso
HOLA, OS PASO LA DIRECCION DE UN PAGINA MUY NUEVA DE CAMPISMO QUE ME HAN DICHO. ACABAN DE ABRIR BUSCAN GENTE SANA PARA PASARLO BIEN.
www.campingpasion.es para todo aquel que ame el camping, da igual con lo que vaya...:king:
 
Gracias por la info, sabemos que hay más pero, yo estoy encantando donde estoy
 
Gracias por la informacion, pero yo desde el mes de Abril del año pasado que nos dejo tirados sin ningun aviso, yo no me cambio de aqui.

El campingsalon no le llega al webcampista ni a los talones.
 
es nueva y no quiero que se valla nadie de aqui solo era una informacion una pagina mas bada mas sin ninguna intencion
 
Hola manuel72, gracias por la informacion,he visto el foro y me ha parecido bien, de hecho me he registrado, porque digo yo, a cuanta mas gente conozcas mejor te podran solucionar los problemas que tengas o viceversa. Lo bueno de esto es conocer a todo el personal que puedas, siempre hay tiempo para descartar.
Saludos.
 
Gracias por el apoyo, no pretendo que nadie se cambie. Yo entre en este foro para conocer gente increible y lo seguiree haciendo en este y en otros muchos siempre y cuando me guste la gente y el ambiente. Nada mas.
 
Cuantos mas foros similares tengamos la oportunidad de conocer....,mejor .

Más valoraremos este..
 
Gracias por la información, pero vamos a dejar que termine la página para ver que tal, porque de momento "ná de ná"
saludos
 
Gracias por la información
 
Gracias manuel72, pero es que aquí estamos tan....
agustito.jpg
 
pues yo estoy registrado desde la semana pasada.el foro es de un buen amigo mio y forero de webcampista.asi todo lo que sea ayudar a un amigo es poco

estoy viendo a ver si me pone un sueldo,pero de momento no cuela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com