Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva página Inicio

webmaster

Administrator
He puesto momentaneamente entre la actual página inicio y el foro la que será la proxima página de inicio de webcampista.

Sé que a muchos les gustará menos que la actual, puede que la estetica guste más o menos , pero lo que si es cierto es que esta nueva página inicio es mucho más funcional que la anterior.

Está diseñada para poder ver las novedades en todas las secciones de webcampita de un solo "vistazo"

Aún no está completamente terminada, falta la proxima nueva seccion de noticias y alguna cosilla que me ireis sugiriendo pero el diseño básico será el que podeis ver:

se accede a ella pulsando foro en la página inicio o bien directamente a traves del siguiente enlace:

http://www.webcampista.com/indice.php
 
Pues a mi me gusta mas que la anterior,creo que está todo mejor ordenado y accedes a todo de una forma mas rapida y funcional.

En mi opinión el cambio es a mejor.

Un saludo.
 
Me gusta, me gusta, solo una cosa, ¿hay 2 chats? :scratch: :toothy7: , lo has puesto 2 veces en el menu comunidad :toothy7:
 
La verdad es que se ve todo a simple vista, se tiene toda la información a mano, eso si, hasta que me acostumbre me parece muy rara, jeje.

Un gran trabajo jefe, gracias.
 
Salud.

Me gusta, parece mas practica que la anterior a la hora de acceder a las distintas secciones.
 
Encuentro más ágil y práctica esta nueva, aparte de que estéticamente está muy bien.
 
Muy bien. Todo muy clarito, si señor!
 
pues a mi me gusta más la nueva, te ha quedado muy chula, y muy práctica.
 
Me gusta,opino como jale,que es menos liosa.
 
para los torpes como yo ,esta una jartá de bien porque lo tiene todo a la vista con lo cual me ahorra un monton de trabajo y de busquedas innecesarias. Me gusta.
 
Está muy chula!!!!! Enhorabuena y gracias por el trabajo.
 
mu xula jefe,sigue asi......pero como nos sigas haciendo tantos cambios seguidos a los torpes como yo nos vas a volver locos.

Reitero me gusta el cambio

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas....el vasco.
 
a mi me gusta mas, está todo mas a mano.

un saludo.
 
A mí me mola un pegote.
 
pero... no encuentro las estancias de los foreros :dontknow:

Pregunta: ¿se podría fusionar el actual calendario (cumpleaños y webcampadas) con el de estancias ?

Un saludo.

P.D.: Joel, eres un fenómeno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com