Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva peugeot rifter

Hola a todos.
Yo tengo la Rifter manual 130 cv 300 Nm 1.5 y en la ficha técnica poner arrastre con motor 1500 kg, mmc 3600.
Íbamos a comprar una Knaus LKK 400 sport, que según Towcar no habría problema, pero al final hemos comprado la Adrià Aviva 360 DK para movernos mucho que es lo que hacemos.
Un saludo,
 
Bueno, pues como quiera que fui yo el que abri este hilo, al final se me ha cruzado por el camino este bicho y nos hemos quedado con el, ya os contare que tal va remolcando caravana.IMG-20200821-WA0055.jpg
 
Aupa, yo tengo la prima hermana, opel combo 130 cv eat8. Tengo un hilo hablando de la experiencia remolcando. El resumen es que estoy muy muy satisfecho. Es un vehículo muy recomendable.

Es una furgo, llamemos a las cosas por su nombre, no es un monovolumen. Ya querrian muchos monovolumenes la versatilidad de estas furgos. Tiene muy buen comportamiento en carretera, aunque invita a conducir tranquilo, no es una berlina. Remolcando, repito, muy bien para los 1100 kilos o algo más que pesa mi knaus.
 
Aupa aurresku,
nosotros estamos pensando en coger alguna de las versiones (citroen,opel,peugeot y toyota) siempre en eat8,como es el hilo que comentas para echarle un ojo.
eskerrik asko
 
Buenas, al final me compré el Kia Carens 1.7 115 C.V es el mismo que tenia pero mas moderno. Es un Km 0 muy bien de precio ya con la bola montada y todo. Saludos
 
Aupa aurresku,
nosotros estamos pensando en coger alguna de las versiones (citroen,opel,peugeot y toyota) siempre en eat8,como es el hilo que comentas para echarle un ojo.
eskerrik asko
se me olvido comentar en version larga y encontrado el hilo ,eskerrik
Aunque ya veo que ya has encontrado el hilo, por si sirve a alguien lo dejo aquí:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com