Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nueva por aquí

teheran

calladit@
Hola a todos,

conocía la página aunque había entrado de forma muy esporádica, ahora creo que estaré por aquí mucho tiempo así que me he animado a registrarme y presentarme.

Mi marido y yo somos de Bilbao, nos hemos recorrido gran parte de España primero con nuestro iglú, después con nuestra "gran tienda" de dos habitaciones. Viendo el panorama nos compramos un W.Chamán y nos empezamos a mover por Europa pero la familia ha crecido (una peque de 2 años + nuestro incondicional Golden) y hemos decidido pasar a Caravana, algo más estable y que te permite llegar y estacionar.

Acabamos de comprarnos una Adria 425 Óptima de segunda mano claro, la crisis no da para más :pale:. Aún no la hemos recogido.

Llevo días leyendo y empapándome de vuestras experiencias y conocimientos, me queda tanto por aprender sobre la caravana, manteniemiento, uso... De momento ya tengo como página de inicio El mundo de la caravana que me está ayudando.

Espero poder intercambiar por vosotros y usaros un poco para resolver todas las dudas.

Gracias de antemano, :D
 
Bienvenidos, un saludo desde Rubí (BCN).
 
bienvenid@, y que sepas que todo se aprende, y si no aqui estamos para las dudas que te puedan surgir.
Un saludo.
 
Bienvenidos, aquí estaremos para ayudarte en cualquier duda. En cuanto a la CV, nosotros tuvimos muchos años una Adria Optima 440, y nos ha dado muchas satisfacciones. Espero que la disfruteís muchisimo.

Saludos desde Cádiz.
 
Lo dicho, gracias a todos, hay buen ambiente por lo que se ve. Cómo me alegra saber que hay buenas opiniones sobre la Adria y que alguien tuvo la 425 Óptima, la mía (la que va a ser mía) es dl año 93 y parece impecable. La compro con garantía así que espero que nos dure unos añitos.

Voy a seguir leyendo...
 
Bienvenidos al foro TEHERAN,pasad y poneros comodos.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bien venidos seais , os divertireis entre nosotros .
 
kaixo teheran
espero que te lo pases bien en esta que es tu casa tambien

saludos
 
Saludos desde Barcelona, nosotros tenemos tambien una Adria Prima 410 de segunda pero es una maravilla y no me canso de decir que es un gran palacete.
Suerte
 
Hola.
bienvenida6ujry6.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com