Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVA PRESENTACION

ASOINF

locuaz
Muy buenas. Hace mucho, mucho tiempo que no entraba en el foro. Soy asoinf y voy a intentar estar de nuevo por aquí. Saludos desde la provincia de Cuenca.
 
Bienvenido , preciosa ciudad la tuya muy cansada todo para arriba y para abajo pero bonita
Saludos desde Valladolid
 
Gracias. Como podras observar la bandera que hay en mi nick es de Baleares, de donde soy, pero vivo en Cuenca. Es una ciudad muy bonita.
 
Muy buenas. Hace mucho, mucho tiempo que no entraba en el foro. Soy asoinf y voy a intentar estar de nuevo por aquí. Saludos desde la provincia de Cuenca.
Rebienvenido, y que lo disfrutes mucho. Cuenta un poco mas, sales de camping? como lo haces? somos cotillas por aquí, jejeje

Muy chula tu ciudad de residencia, a la que voy mucho, y también Baleares (de oídas para mi, no encuentro el momento de ir),

Por cierto, ese traslado, no tendrá que ver con Sa Nostra y CCM (Vamos Infocaja).

Lo dicho, Bienvenido
 
Bien venido, Cuenca bonita si señor pero como dicen deja plana a Vigo, hablando de cuestas claro
 
Bienvenido de nuevo. Mira, estamos cambiados, mi mujer es de Cuenca pero vivimos en Baleares. Vamos mucho por allí. Si algún día quieres una ensaimada me avisas.
 
Rebienvenido, y que lo disfrutes mucho. Cuenta un poco mas, sales de camping? como lo haces? somos cotillas por aquí, jejeje

Muy chula tu ciudad de residencia, a la que voy mucho, y también Baleares (de oídas para mi, no encuentro el momento de ir),

Por cierto, ese traslado, no tendrá que ver con Sa Nostra y CCM (Vamos Infocaja).

Lo dicho, Bienvenido
BJuenas. Gracias.
La ultima semana de febrero estuve en Aranjuez. Voy en caravana (bustner city). Toda la provincia de Cuenca es muy bonita, al igual que las Baleares. El traslado no tiene nada que ver con lo que comentas, ha sido por razones de salud.
 
Bienvenido de nuevo. Mira, estamos cambiados, mi mujer es de Cuenca pero vivimos en Baleares. Vamos mucho por allí. Si algún día quieres una ensaimada me avisas.
Gracias. Mira como son las cosas, hemos cambiado un lugar por otro. Hemos tenido que trasladarnos por razones de salud. A finales de este mes vamos a Mallorca. Por cierto, donde vives, en que isla, en que población?
Saludos
 
Bienvenidos y a disfrutar.
Un saludo desde Badajoz.
 
Gracias. Mira como son las cosas, hemos cambiado un lugar por otro. Hemos tenido que trasladarnos por razones de salud. A finales de este mes vamos a Mallorca. Por cierto, donde vives, en que isla, en que población?
Saludos
Nosotros estamos en Mallorca, en Palma. La verdad que estamos muy contentos, nos gusta mucho vivir aquí. Espero que los problemas de salud se solucionen.
 
Nosotros estamos en Mallorca, en Palma. La verdad que estamos muy contentos, nos gusta mucho vivir aquí. Espero que los problemas de salud se solucionen.
Si, los problemas de salud se van solucionando. Si no hay contratiempo del 21 al 28 vamos a estar en Mallorca, y tengo que ir a Palma a ver a unos ex compañeros de trabajo. A ver si nos pudiéramos ver.
 
Bienvenido al foro de nuevo!
Cuenca es muy bonita y Mallorca me encanta!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com