Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva presentación.

Hola, me llamo Xavi, tengo 54 años, soy de Sallent (Barcelona), hace 7 años que tengo una Comanche Atlanta y estoy encantado con ella.
Ahora mismo la tengo la venta, porque mis hijos 18 y 21 años y no nos compañan y nos sobra muchísimo espacio.
Por montaje no la venderia, porque con el tiempo y montarla y desmontarla nos emos convertido en unos expertos mi mujer y yo.

Ahora estoy buscando una Comanche Montana azul con lanza en V y avancé de invierno o una Explorer con somieres abatibles (último modelo) y también con avance de invierno.

Si a alguien le interesa mi Atlanta o alguien tiene una Montana para vender, podeis poneros en contacto conmigo y puedo enseñar videos para ver su excelente estado.

De momento no tengo preguntas.
Pero estaré atento por si pudiera ayudar en algun problema que necesite ayuda en el foro..

Hasta pronto y gracias.

Hola. Bienvenido.
Pues ya han aguantado tu hijos con 18 y 21 años......
Los mios los expulse de la caravana a un iglú externo con bastante menor edad, y sobre los 15-16 ni así vinieron.

Hola. Bienvenido.
Pues ya han aguantado tu hijos con 18 y 21 años......
Los mios los expulse de la caravana a un iglú externo con bastante menor edad, y sobre los 15-16 ni así vinieron.
Jajajajajaja, pues entonces estoy de suerte Josep.M. El año pasado con 17 años solo se quedó tres dias con su madre, vino mi hija (20 años) y mi yerno para ayudar a mi mujer a montar, se fueron los tres a los tres dias y la dejaron sola (yo trabajaba).

© 2004-2024 Webcampista.com