Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva quedada en sierra de gata

21910d1257367491-nueva-quedada-en-sierra-de-gata-i-webcampada-sierra-de-gata-046-jpg

castilla lo que te decia la han tomado contigo, siempre comiendo y encima esta bien clarita

amparo
 
Castilla vaya marcaje que te han hecho,yo que tú les metia una querella jajajjaaa
 
SERNA bienvenida, esperamos verte amenudo por aquí,veras como tú tambien te envicias.:blob5::blob5::blob5:
 
bueno gente si alguien me quiere poner alguna querella que hable con mi abogado, yo ahora me voy a sacar a pasear a mi KIYO que me esta reclamando, si puedo luego me conecto, pero no es seguro, me ire a acostar que hoy estoy cansada

amparo
 
:flower::flower::flower:
 

Archivos adjuntos

  • I Webcampada Sierra de Gata 122.JPG
    I Webcampada Sierra de Gata 122.JPG
    111,2 KB · Visitas: 0
  • I Webcampada Sierra de Gata 129.JPG
    I Webcampada Sierra de Gata 129.JPG
    82,2 KB · Visitas: 0
  • I Webcampada Sierra de Gata 130.JPG
    I Webcampada Sierra de Gata 130.JPG
    104 KB · Visitas: 0
bueno gente si alguien me quiere poner alguna querella que hable con mi abogado, yo ahora me voy a sacar a pasear a mi KIYO que me esta reclamando, si puedo luego me conecto, pero no es seguro, me ire a acostar que hoy estoy cansada

amparo

Abrigate,que tiene que hacer fresco por esos lares:flower:

Hasta mañana.
 
Más...
 

Archivos adjuntos

  • I Webcampada Sierra de Gata 102.JPG
    I Webcampada Sierra de Gata 102.JPG
    91,4 KB · Visitas: 0
  • I Webcampada Sierra de Gata 103.JPG
    I Webcampada Sierra de Gata 103.JPG
    140,8 KB · Visitas: 0
  • I Webcampada Sierra de Gata 107.JPG
    I Webcampada Sierra de Gata 107.JPG
    125,8 KB · Visitas: 0
Mariangeles, bienvenida a este grupo de viciosos por el foro y el camping,escribenos algo anda.......................
 
Que lastima, no traerme la camara en el bolso...................ya que la tenía dentro.:(
 
Ana, bonitas fotos,gracias por enseñarnoslas.
¿ y las princesitas que tal van?:flower:
 
Hola somos Paco y May que nos acabamos de registrar con el nick que veis, muchas gracias a todos por vuestra acojida. Nos lo hemos pasado muy bien y estamos encantados de haberos conocido a todos. Esperamos volver a veros muy pronto.:wav::wav::wav:
Bienvenidos al foro, a sido un placer y una sorpresa encontraros entre nosotros , espero que nos veamos en mas
 
Esta noche estamos como si no se hubiera terminado la webcampada seguimos y seguimos aqui,eso debe ser porque se nos ha quedado corto el finde.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com