Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVA RECETA PARA LOS ASOCIADOS (especial para Chemonix)

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Bueno, como que parece ser que a Chemonix no terminan de convencerle mis recetas y, teniendo en cuenta que forma parte del enemigo, pues ahí va una especial para ella.

Autenticas hamburguesas

El secreto del incomparable sabor de las hamburguesas que se comen en los puestos de ferias y grandes concentraciones mundanas es:

1.- Carne picada barata que contenga al menos un 30% de grasa y un 20% de productos no cárnicos cerveza, patatas fritas, otra hamburguesa y más cerveza.

2.- Una sartén sucia de esas que seguro los asociados tenéis en casa.

Manosead bien la carne y aplastadla con una piedra o con un pisapapeles pesado. Freídla a fuego bien fuerte para que se salpique todo. Añadidle montones de sal y pimienta y los bollos para hamburguesas más asquerosos que podáis encontrar. Rellenar los bollos teniendo en cuenta la capacidad de apertura bucal de vuestra compañera inseparable.

Para hacer hamburguesas con queso no uséis nunca queso de verdad, sólo quesitos: el queso de verdad no se derrite ni con lanzallamas atómico. Poned el quesito encima de la carne después del aplastamiento inicial con pisapapeles y tapad la sartén con algo (procurad que no sea la mano, ........quiero decir la vuestra) hasta que el quesito empiece a gotear y a tomar un aspecto alquitranado.

Se sirve con cerveza, patatas fritas, otra hamburguesa y más cerveza.

Poe la vida, Ilis
 
saludos

ILISS veo que vas progresando, las hamburguesas estas le faltan que chorreen bien de ketchup y mostaza para quitar el sabor a la carne mala, pero seguro que es el plato que mejor se te da.

Un abrazo, abur
 
BASTA YA

MOUCHAAAAA, pos peor es lo tuyo que secuestras a la gente y la obligas a comer arañas.

Dile a Xosero que se deje de mariconadas yankis y mejor le ponga unos de Padrón, si lo que quiere es disimular el sabor.

Por la vida, Ilis
 
Cada vez peor, si a esa "hamburguesa" por encima le metes unos pimientos de padron........en fin 15 dias comiendo tus preparados y me pongo tipo fino.
 
Ilis :bom: .........venga ya!! :drunken: menudas hamburgesas :geek: no abras negocio que se te va al garete :cheers: esto da ganas de volverse vegetariano o ponerse en huelga de hambre.......................saludicos y sal de la cocina!!! :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com