Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva seccion de juegos arcade

webmaster

Administrator
Dedicado a los más pequeños y a los no tanto---:rolleyes: , he instalado una nueva sección de juegos, se trata de pequeños juegos que aunque no tienen nada que ver con los poderoros videojuegos de las consolas, si `pueden resultar divertidos.

De momento todavía falta traducir algunas frases y tambien poner unos cuentos juegos más pero por si quereis ir probando:

http://www.webcampista.com/foro/arcade.php?categoryid=-1

en cuanto vuelva del cole el "entendido en juegos" miraremos de poner unos cuentos más
 
Hola!!!
No se como jugar!!!
Empiezo la partida pero no se mover las fichas del Tetris.
Toco a todo pero no se me mueven, buaaaaaaaaaa.
Yo también quiero jugar!!
Quien me lo explica, por fa?
 
por favor webmaster quitame el tetris , que corro riesgo de dejar de lado mi familia, el trabajo , los amigos , las comidas,,,, pero la auto no, eso si que nó,,,,,me llevaré el portatil y jugaré y jugaré al tetris ..... me veris mirando la pantalla en las webcampadas , gritareis: !!!! Mari el arroz con leche !!!! y yó enganchada a la partida : !!!!!ya voy !!!!! pero no voy porque empiezo otra ,,y otra y otra ..,.....que vicio tiene ese juego ; y total para nada ,,,,pero,,,,,ye lo que hay .
 
eso la chincheta para cuando no se tiene nada que decir
 
¡¡¡¡PERO QUE HAS HECHO !!!! WEBMASTER

Está bien que me "escape" un poco del trabajo para entrar en el foro, pero claro ya para jugar me parece la monda vamos.

Pero bueno, ya he probado unos cuantos jueguecitos. (Por favor no pongas mas)
 
Yo tambien he probado, pero hay algunos que no sé como se juegan. El que mas me gusta de siempre es el pimbal.
 
Ya, ya, pa los peques, yo me acabo de cargar el raton, al liarme a sopapos con el vicho ese, a salido corriendo la bola del raton y todabia la estoy buscando :toothy7: .

Joooo, que vicio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com