Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva sección la Frase de la semana... por favor participad

webmaster

Administrator
En vista de las maravillosas frases que leo como firma últimamente voy a poner en la página principal una sección denominada "la frase de la semana" para que podamos todos compartir las algunas reflexiones que merecen ser tenidas en cuenta.

Yo ininauguro la sección pero todos estais invitados a participar, mandadme vuestras frases y las iré publicando por estricto orden de llegada, haciendo mención al usuario que aporta la frase.
 
Re: Nueva sección la Frase de la semana... por favor partici

Re: Nueva sección la Frase de la semana... por favor partici

webmaster dijo:
En vista de las maravillosas frase que leo como firma últimamente voy a poner en la página principal una sección denominada "la frase de la semana" para que podamos todos compartir las algunas reflexiones que merecen ser tenidas en cuenta.

Yo ininauguro la sección pero todos estais invitados a participar, mandadme vuestras frases y las iré publicando por estricto orden de llegada, haciendo mención al usuario que aporta la frase.


RECUERDA QUE LA AMISTAD ES UNA SABIA INVERSIÓN
 
Jose luis, eso si que es rapidez :wink:

se me olvidaba, mandadmelas por email (webmaster@webcampista.com) o por mensaje privado del foro, porqué si las ponemos en el hilo pues ya las conocemos antes de ser publicadas en la web y perdería la gracia la sección..
 
Cuando hables, procura que tus palabras sean, mas hermosas que el silencio. :)
 
la vida no se mide por los momentos que respiras
sino por los que te dejan sin aliento
 
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes
 
Puede ser,que....

Puede ser,que....

"EL QUE REGALA"...BIEN VENDE.
"SI EL QUE RECIBE" ¡¡¡LO ENTINDE!!!

Un Saludo.

Manuelo. :?:
 
.... pregunta .... te acabo de mandar un mensaje privado, pero me dice que no existes como usuario... a que nombre te mando el mensaje :?: :?: :?:

.....saludos....
 
El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden, Por eso existen momento inolvidables y personas INCOMPARABLES.



AHI VA ESO !!!!!! espero que os guste.
 
Los que creen que la vida es corta es que no saben disfrutarla.

Y con eso comose os queda el cuerpo
 
UN EGOISTA es aquel sujeto que se empeña en hablarte de si mismo cuando tu estas muriendote de ganas por hablarle de ti
juan cocteau
 
..... pero vamos a ver ...... las frases no habia que mandarselas al webmaster a su correo o por mansaje privado....... ayayayayayayyay.............. que si no no tiene gracia........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


..... saludos..... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
PEOR EL TROPEZON DE LA BOCA QUE EL TROPEZON DE LOS PIES :wink:
 
El silencio oportuno es la mas convenientes de las expresiones.
 
Re: Nueva sección la Frase de la semana... por favor partici

Re: Nueva sección la Frase de la semana... por favor partici

"Hemos modificado tan radicalmente nuestro entorno que ahora debemos
modificarnos a nosotros mismos para poder existir dentro de él".
Norbert Wiener (1894-1964); matemático estadounidense.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com