Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva señal v16 luz de emergencia OBLIGATORIA para CAMPER según la DGT desde este 2021

Curioso. Tengo entendido que esta es la marca de una empresa que han creado dos policías o guardia civiles, no recuerdo bien y que es más cara que otras que hay en el mercado.

Buen intento de Spam en forma de consulta y encima con el reclamo "Camper" [emoji23][emoji23]
si eso e leido que lo han fabricado dos guardia civil ,,,,pero mas alla del spam la prengunta sigue , ya que no tengo ni idea si es verdad o no
 
si eso e leido que lo han fabricado dos guardia civil ,,,,pero mas alla del spam la prengunta sigue , ya que no tengo ni idea si es verdad o no
Sabes de sobra la respuesta, ya que además reconoces lo del spam. De todas maneras, ahí dejo la información...

 
Se que va por imán, me lo comento hace unos años uno de los GC que la "desarrollaron", estaban buscando dinero para el desarrollo, mi pregunta fue mis ac es de plástico en caso de avería ¿como la pongo en el techo y que quede fijan con un imán?, aun estoy esperando la respuesta
 
Justo ayer
Curioso. Tengo entendido que esta es la marca de una empresa que han creado dos policías o guardia civiles, no recuerdo bien y que es más cara que otras que hay en el mercado.

Buen intento de Spam en forma de consulta y encima con el reclamo "Camper" [emoji23][emoji23]
Justo ayer aprobaron su uso. Hay muchas opciones, tanto la de los guardias que comentan por aquí, como otras muchas. En esta web explican todo y tienen de varios precios: Luz emergencia coche (Señal V16) - Luces de emergencia
 
Se que va por imán, me lo comento hace unos años uno de los GC que la "desarrollaron", estaban buscando dinero para el desarrollo, mi pregunta fue mis ac es de plástico en caso de avería ¿como la pongo en el techo y que quede fijan con un imán?, aun estoy esperando la respuesta
Una utilidad mas de la cinta americana.....
 
He estado investigando un poco el tema y en estos dos artículos lo explican bastante bien:


Para usarla en el coche, me parece buena idea, para caravana o autocaravana, ya es un poco más complicado.

Como decís, habrá que inventar algo para -en caso de necesidad- fijarla en la caravana o autocaravana... Sobre el tema pilas, veo que hay modelos que van a pilas y otros que se recargan en el enchufe USB del coche, pudiendo funcionar también con el cable suministrado de 3m.
 
La ultima vez que tuve que usar los triangulos este artilugio no hubiera servido de gran cosa.
Situado detras de una curva, el vehiculo que venia por detras no se hubiera apercatado hasta que casi estuviera encima.
Con el trinagulo pude señalizarlo antes de que entrara en la curva.
Otra cosa es que no se es si este trasto está tambien homologado en el resto de paises de la UE o no, de manera que al salir tendremos que llevar los triangulos o el aparato, o ambos dos......????
 
Buenas, pues no sé si alguien se ha mirado la nueva normativa aplicable a partir del 2026 para ese cacharrito. Hay un vídeo por YouTube del comentarista de motor Calero y no tiene desperdicio. La DGT pretende que lleve localizador y tarjeta SIM... Vamos, que el cacharrito se irá a los 150 euros y los de ahora ya no valdrán para nada.... Faena para los que lo han desarrollado hasta ahora... Y los que lo hemos comprado (yo hace ya bastante tiempo)
Y tengo dos... Uno en el coche y otro en la cámper....
Saludos
 
Buenas, pues no sé si alguien se ha mirado la nueva normativa aplicable a partir del 2026 para ese cacharrito. Hay un vídeo por YouTube del comentarista de motor Calero y no tiene desperdicio. La DGT pretende que lleve localizador y tarjeta SIM... Vamos, que el cacharrito se irá a los 150 euros y los de ahora ya no valdrán para nada.... Faena para los que lo han desarrollado hasta ahora... Y los que lo hemos comprado (yo hace ya bastante tiempo)
Y tengo dos... Uno en el coche y otro en la cámper....
Saludos
Bastante sensacionalista el amigo Calero... ;-)
 
Y dentro de un mes lo volverá a reflotar con un tercer nick....
Si lo dices por mi, pues no sé exactamente a que te refieres. Yo soy nuevo en este foro, porque he encargado hace poco una Mini Freestyle 290 que nos entregarán -eso espero- en breve y que esperamos disfrutar mucho.

Si alguna vez comento o refloto cosas que ya se han tratado, os pido disculpas, no soy demasiado hábil rebuscando en post antiguos.
 
Menudo ojo... [emoji41]
Hola, si es por mi , no es Spam.
Hay muchas webs donde se habla de ello... pero a mí me gusto esa... Si crees que la información no es buena lo lamento. Si necesitas más info porque no la encuentras , yo he visto varias webs y encantado de poner aquí los enlaces.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com