Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva señal v16 luz de emergencia OBLIGATORIA para CAMPER según la DGT desde este 2021

Hola, si es por mi , no es Spam.
Hay muchas webs donde se habla de ello... pero a mí me gusto esa... Si crees que la información no es buena lo lamento. Si necesitas más info porque no la encuentras , yo he visto varias webs y encantado de poner aquí los enlaces.
Saludos
Pues si te has registrado solo y exclusivamente para poner enlaces a webs comerciales, eso es spam, aquí y en cualquier otro foro.
 
Se que va por imán, me lo comento hace unos años uno de los GC que la "desarrollaron", estaban buscando dinero para el desarrollo, mi pregunta fue mis ac es de plástico en caso de avería ¿como la pongo en el techo y que quede fijan con un imán?, aun estoy esperando la respuesta
No solo hay ese inconveniente, casi todas las ac en esa parte son de plastico, pvc o similar, hay otro inconventiente, el techo suele estar como mínimo a 3 m, lo que fastidia, algo, para poner una luz encima; por lo de pegar algo magnético, se puede pegar un trozo de metal.
Salud.
 
Ojo

En el caso de que llevemos auto ó caravana, a mi entender no es sustitutiva de los triángulos con lo que la puedes usar pero tienes que colocar de igual modo los triangulos

No podemos colocarla tal y como marca la norma... ya que en la mayoría de los casos no llegamos al techo



En mi caso las compre hace ya dos años, las veo muy útiles especialmente de noche... pero no las veo como sustitutas de los triángulos en muchos casos

En la caravana la he utilizado para maniobrar en una calle al aparcar desenganchado de noche, la pegue en los soportes de la pata.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com