Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Nueva tablet Airis de "El Pais"

hedonoso_te

hablador
Hola de nuevo, familia!!!
Abro este hilo aqui porque el del foro de informatica lo han visto muchos pero muy timidos...... no responden!!!!! Jijijiji
Se trata de que me informeis a cerca de la nueva tablet que ofrece "El Pais".
Que opinion os merece??
Merecera la pena em pillarla??
Hace tiempo tuve un GPS de esa marca y lo aborreci por lo malo y aparatoso que era...... han mejorado como marca???????
Espero... SE que respondereis, asi que a ver si me ayudais a sacar algo en claro.
Muchisimas gracias a tod@s!!.




AH, Y FELIZ 2016!!!!!
 
Yo tuve un DVD portátil y no iba mal, pero pique con una PDA y menudo horror... Para mi esta marcada en muy negro... Y ya si la regalan...

Un saludo
 
Si la regalan... vale, si tienes que pagar, mejor no, casi seguro que la puedes conseguir al mismo precio o muy parecido en una tienda normal, donde en caso de problemas te atenderán mejor.
¿Para qué vas a usar la tablet? si es para "ver", tira que te va. Si es para escribir, no. Estoy muy desencantado con las tablets de menos de 150 euros, después de la segunda actualización de nosequé, todas acaban lentas. Para leer libros vale (si no la apagas...), para jugar a este juego y a aquel, vale, para ver de vez en cuando el foro, vale también, pero como quieras escribir... mejor el movil. Al menos esa es mi experiencia.

En alguna parte leí que "la soltura" se notaba a partir de los ¿400 euros? no me acuerdo, pero un precio que yo no estaba dispuesto a pagar, por que realmente ofrecen poco (para mi gusto) Aunque ya digo, si la regalan...
 
Perdonadme, pero ayer fue un día en el que pude leeros a trompicones....... solo me dio tiempo a agradecer comentarios sin responder los..
Hoy estoy "libre".
Os agradezco los comentarios. Veo que son pocas respuestas, pero con el suficiente peso como para decantar la balanza.
Cierro capítulo y desecho la idea de adquirir esa tablet.
De nuevo gracias gracias gracias. .....
Y FELIZ 2016 que esta llamando ya a la puerta!!!!!
 
Yo tengo ahora una Energy Sistema Neo2 que nos han regalado y va muy bien de velocidad, procesador e imagen. Recomendable 100% por si te sirve ;)

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
 
Mira las prestaciones, yo mínimo me compraría una dual core 1,2ghz 1GB de ram si tiene mini hdmi mejor y conector de carga micro usb, también ranura microsd, cuidado con las pantallas que hay algunas que no se ven en cuanto sales de un cierto ángulo de visión.
Si compras algo por debajo te vas a aburrir esperando que procese lo que pides.
suerte.
 
Pues yo tengo una Tab4 7" de Samsung, que uso contínuamente y para todo (trabajo, ocio, internet, mail, periódicos, navegador, etc, etc), y estoy encantado con ella.
Tiene más de un año en uso constante y va igual de ligera que el primer día, y eso que a veces la llevo petada de mapas, archivos,vídeos y fotos. Eso sí, la limpio de vez en cuando con Apps de limpieza básica para tablets y tfnos Android.
 
Yo tuve un reproductor-grabador y me salió malísima esa marca, yo no la recomiendo la verdad.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante tapatalk
 
Jeje... que explicito, latumba!!!!
Lo cierto es que ya he decidido no pillarla...... ya tenía muchas papeletas cuando abri el hilo jeje
 
Creo que ésta es la que en algún foro llaman la lamentablet...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Muy buena opción B+B+B, además de una magnífica asistencia (chat-foro) instantánea

hay muchas mejores que una BQ.. pero con la BQ no fallas.

al fin de cuentas, una BQ es una tablet china diseñada por ingenieros españoles. eso puede dar garantias.. o no.

luego en el mercado de tabletas chinas tienes muchas mejores tablets a mejores precio... el problema es las garantias, atinar con una buena, que te llegue en buen estado, el servicio postventa...

xioami, huawei... son grandes marcas a nivel de sansumg, incluso a veces a nice del apple... a mucho menor precio.
 
Pero sería la mejor....... sin duda......

No lo creo. Es más la creencia más que obsoleta que la realidad. No tengo yo tan claro que lo alemán sea mejor; eso sería hace años, pero ahora...

Én los últimos años no hay ninguna marca alemana en los primeros puestos de fiabilidad en automoción, por ejemplo.
En informática, dudo que algo alemán sea capaz de competir con tecnología japonesa
y un montón de etcs
En caravanas, sí, pero más que nada porque es donde más fábricas hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com