Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva tarjeta webcampista 2015 - información y preguntas frecuentes

a que se refiere lo de la noche gratis?
se refiere a una persona o a la parcela con caravana?

la noche gratis es para estos conceptos:

2 adultos + parcela normal + electricidad(6kw/dia o 5A) + 1 perro (si el camping los admite).
Otros conceptos adicionales será abonados aparte al precio tarifa vigente en ese momento.


mira este hilo donde se explica con más detalle:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78588
 
Buenas tardes, Webmaster hace ya tengo 11 días q pedí y pagué la tarjeta y todavía no me ha llegado, me puedes confirmar sí está todo correcto y sí ya está en camino.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, Webmaster hace ya tengo 11 días q pedí y pagué la tarjeta y todavía no me ha llegado, me puedes confirmar sí está todo correcto y sí ya está en camino.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Por favor lee los posts 1 y 2 de este hilo

verás que :

- La tarjeta tarda entre 7 y 15 dias, salvo que correos tarde mas.
- puedes ver cuando quieras tus pedidos a través de la página y así saber si se te ha enviado y cuando se ha hecho.

En tu caso concreto :

- debes de haber recibido un email informandote que el día 15/05/2015 se te envio por correo certificado la tarjeta. Ya que es correo certificado puede que hayan intentado entregartela en tu domicilio y no estuvieras , con lo que te dejan un aviso de llegada para que vayas a tu oficna de correos a recogerlo.
 
Gracias, sí tarda un poco más me da igual,ya por lo menos estoy seguro de q está en marcha.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ya me ha llegado,gracias.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1432313258143.jpg
    uploadfromtaptalk1432313258143.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
no se pude hacer por transferencia como antes ni tengo cuenta pipal ni tarjeta para pagar por internet
 
no se pude hacer por transferencia como antes ni tengo cuenta pipal ni tarjeta para pagar por internet

Lo siento Juanki, los pagos por transferencia generaban muchos problemas.

Aunque se indicaba que había que poner el numero de pedido en el concepto para poder identificar a quien pertenece una transferencia, hay gente que no lo hacía y siempre había alguna tranferencia imposible de identificar.

El resultado es que al tiempo contactaba alguien contigo muy, muy cabreado porque había pagado su tarjeta y tu no se la habías enviado... y lo peor no es que te estuviera cabreado, que eso se arreglaba explicando que te había sido imposible "conectar" su transferencia y su pedido, sino que además la tarjeta ya la necesitaba al día siguiente porque la había comprado para ir a un sitio concreto e ... iba mañana mismo.

Por no contar los casos de hacer la transferencia y no el pedido. U otras muchas variantes que terminaban siempre con la imposibilidad por parte de webcampista de poder atender de forma rápida y eficaz a esa persona.

Además en año pasado empezaron a cobrar todos los ingresos en cuenta (cuando vas a la sucursal a ingresar a un número de cuenta) Con lo que las comisiones bancarias eran la mayoría de las veces de 2 o 3 euros (según entidades) para poder pagar el pedido. Solo se libraban aquellos que hacían transferencia electrónica desde cuentas "sin comisiones".

Por eso, calibrando los problemas citados y el importe muy inferior de las comisiones (sobre todo lo primero) y teniendo muy en cuenta que lo que pretendo es dar un servicio rápido, eficaz y seguro, este año he tomado la decisión de solo admitir los pagos online. Es decir, pagas justo cuando haces el pedido.

Para pagar online tienes dos opciones, dar tu tarjeta de crédito (la normal o una que te hayas sacado especial para los pagos online) o usar una cuenta paypal.

Para mi la mejor opcion es hacerse una cuenta paypal, es un proceso rapido y sencillo y una vez que la tengas creada podrás comprar en internet (en miles de paginas) sin tener que dar ni tu tarjeta de crédito ni ningún dato bancario. Como se los has dado a paypal, es paypal el que paga a las web (sin poroporcionar ningun dato bancario tuyo o de tu tarjeta) y despues te cobra a ti.

mira tambien este hilo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=49752.
 
pues nosotros hemos disfrutado este finde en el monte holiday, que es de la cadena campingred y aún no conocíamos.... Hemos salido encantados (los 4), seguro que repetiremos.... Gracias webjefe por este acuerdo!!

uploadfromtaptalk1433189338323.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
eso es precisamente lo que pretendo, facilitar el hacer camping a los campistas... a traves de descuentos, de promociones , de ofertas... de facilidades.... de lo que haga falta


gracias a ti por perdirla, sólo a base de muchos granos de arena podremos conseguir la fuerza de la duna. Estoy seguro que si sufientes campistas hacen rentable a camping red la noche gratis que nos "regala", podremos extender la formula a otras cadenas y/o Campings, es más una cuestion nuestra que del webmaster pero, gracias por la parte que me toca.
 
Me acaban de decir en campingred que la noche gratuita no puede ser en temporada alta que es algo que no habéis puesto en la información.
 
Una pregunta nosotros somos 3 adultos, 1 adolescente y 1 niños de 2 años y medio, y un perro, la tarjeta iría a mi nombre q soy la q esta registrada pero nos hacen el descuento a todos? Y para solicitarla mi nik es se supone que perlasdelmar pero mi número de socio como lo se?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Y si vale para cualquier medio de camping, tienda, carro, caravana, autocaravana y home?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me acaban de decir en campingred que la noche gratuita no puede ser en temporada alta que es algo que no habéis puesto en la información.

Efectivamente en ningún sitio de la promoción se indica que no pueda ser usado el bono de noche gratis durante la temporada alta.

Puesto al habla con campingred me indican que la promoción para webcampista es asimilable a la promoción que ellos tienen del club campingred en la que acumulando noches de campings se termina disfrutando de una noche gratis. En dicha promocion interna de campingred esa noche gratis no puede ser disfrutada en temporada alta. Por lo tanto en la de webcampista tampoco puede serlo.

Lo cierto es que webcampista, por desconocimiento de esa limitación, en ningún sitio ni momento ha indicado que no era posible disfrutar de la noche gratis durante Julio, Agosto y Semana Santa, es decir la temporada alta.

Lo único que puedo hacer por mi parte es devolverle el importe de la tarjeta a todas aquellas personas que me lo soliciten.

Ahora mismo, a renglón seguido, cambio toda la información de la tarjeta para informar claramente que no es posible el disfrute de la noche gratis durante Julio, Agosto y Semana Santa

Todo aquel que quiera que se le devuelva el importe de su tarjeta que por favor se ponga en contacto conmigo en la dirección email webmaster@webcampista y le informaré del procedimiento para ello.
 
Una pregunta nosotros somos 3 adultos, 1 adolescente y 1 niños de 2 años y medio, y un perro, la tarjeta iría a mi nombre q soy la q esta registrada pero nos hacen el descuento a todos? Y para solicitarla mi nik es se supone que perlasdelmar pero mi número de socio como lo se?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

la tarjeta webcampista te da derecho a disfrutar de las ofertas y promociones que los distintos establacimientos pongan a disposición de webcampista.

hay varios tipos de establecimientos, no sólo campings.

Las ofertas no son de una forma específica sino que es el establecimiento el que decide como hacerlas.

Por lo tanto no te puedo contestar de forma general sino que tendrás que mirar oferta por oferta de que se trata.

Si, por ejemplo, un camping ofrece un 15% de descuento, esta claro que es sobre la factura total. Si lo que ofrece es una noche a 17 euros para parcela luz y dos adultos.. entonces el "resto" hay que pagarlo a precio de tarifa vigente en ese momento.

consulta la informacion general de la tarjeta: http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta/informacion/informacion.php
mira las distintos tipos de establecimiento: http://tarjeta.webcampista.com/
consulta las ofertas: http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta/ofertas/ofertas.php
 
Y si vale para cualquier medio de camping, tienda, carro, caravana, autocaravana y home?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

creo que queda contestada en mi respuesta anterior

Mañana te llamo dime sobre q hora te viene bien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

para "comunicar" con webcampista debes hacerlo a través de email (webmaster@webcampista.com) o bien a través de pulsar la frase "contactenos" que aparece en la esquina inferior derecha de cada pagina.
 
Inma ya esta todo arreglado me escribió un non, no me acuerdo como lo llamáis, ya encarge mi tarjeta jijiji ahora solo falta la autocaravana jajajaj yo como siempre la casa por el tejado, un abrazo y espero poder ir a la primera quedada que hagas después de a tu bola claro, q esa será imposible????

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com