Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva tarjeta webcampista 2015 - información y preguntas frecuentes

Yo la he pedido la tarjerta Ayer espero recibirla.

Un saludo
 
Hola.No puedo acceder a la pagina para renovarla.Ni con el movil.Imagino que sera problema de la web.He mandado un privado al webmaster por que en "Contactanos" tambien me sale error.
Captura tarjeta.jpg
Os pasa a alguien?
Saludos
 
Ahora siiiii.
Llevo todo dia intentandolo ,hasta con el movil.
Pero que sinverguenzas los del banco,1 € de comision.Al final la tarjeta a la basura.
Saludos
 
Pero que sinverguenzas los del banco,1 € de comision.Al final la tarjeta a la basura.

Eso no lo he entendido, sobre todo pagando por PayPal, pero Webmaster ya lo tenía especificado en el precio final de la tarjeta: 11€ (10+1 comisión) + 1€ Portes = 12€
 
Vale.El otro dia me llegó una carta del banco con las comisiones de la tarjeta .Que suben las comisiones.Pensaba que ya era efectivo.De ahi mi cabreo.
Si la comision es natural de la web,conforme.
Solo era eso.
Saludos
 
Buenas tardes, hoy descuento con la tarjeta webcampista al comprar en active caravan? Y como hay que identificarse?

Sí que hay descuento, un 5% si no recuerdo mal, en su página web indican como hay que hacerlo. Había que enviar una foto de la tarjeta donde se viera bien el nick y la fecha de validez. Después te proporcionan un número que debes introducir cada vez que hagas una compra.
 
He recibido la tarjeta por primera vez, ya que soy nuevo en esto. Veo que hay una oferta en el camping las Nogueras del Nerpio y en la que indicáis que es imprescindible presentar la tarjeta.
Entro en la página del camping y tienen la misma oferta sin presentar tarjeta alguna.
Me pregunto ¿la tarjeta sirve para algo?
 
Pues claro.Cuando vayas a pagar la presentas y te hacen descuento,siempre que el camping la acepte y sea de esa temporada.La amortizas en la primera salida que la aceptan.
Saludos
 
1- Lo primero que suele hacerse es saludar y presentarse, en los foros también.

2- En cuanto a la tarjeta Webcampista, evidentemente sí que es útil
 
He recibido la tarjeta por primera vez, ya que soy nuevo en esto. Veo que hay una oferta en el camping las Nogueras del Nerpio y en la que indicáis que es imprescindible presentar la tarjeta.
Entro en la página del camping y tienen la misma oferta sin presentar tarjeta alguna.
Me pregunto ¿la tarjeta sirve para algo?

El funcionamiento del sistema de ofertas de la tarjeta es distinto a otros sistemas

No le exigimos al camping un determinado formato de oferta sino es el camping el que nos da la oferta que crea conveniente para los usuarios de la tarjeta. Si el camping además cree conveniente ofertar lo mismo a nivel general o para otros colectivos ... es eleccion suya.

En el caso que me dices coincide la oferta general del camping con la oferta a los usuarios de tarjeta, asi lo ha decidido el camping y logicamente a webcampista le toca respetar esa decisión.

Sin embargo en la gran mayoría de los casos la oferta de la tarjeta es distinta de otras ofertas (de existir).

En cualquier caso es labor de todos el hacer que los campings mejoren sus ofertas hacia nosotros, haciendoles ver que cuanto mejores sean sus ofertas, más les visitaremos.

En este caso, si la oferta es la misma con tarjeta que sin tarjeta... ve con tu tarjeta webcampista, asi contribuyes a que a lo mejor el año que viene... la oferta para la tarjeta sea mejor.

mapa de establacimientos con ofertas: http://tarjeta.webcampista.com/mapa-de-establecimientos

listado de ofertas: http://tarjeta.webcampista.com/ofertas-de-establecimientos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com