Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de la guía de campings con filtro según servicios. Que servicios pondrías tú?

webmaster

Administrator
Desde hace algún tiempo vengo trabajando en una versión de la guía de campings.

Una de las caracteristicas fundamentales que quería incluir es que se pudiese filtrar los resultados según servicios o caracteristicas del camping. Por ejemplo que se encuentre cerca de la playa (o montaña) o que tenga "piscina cubierta"

Los filtros son sumatorios, es decir si tengo abierta la página de la guia correspondientes a los campings de Cataluña (p.e.) y selecciono el el filtro "admite perros" y "cercano a la playa", en los resltados (del listado y mapa) sólo se mostrarán los campings de Cataluña que admitan perros y estén cercanos a la playa.

Lo que quiero preguntaros a todos, además de vuestro parecer sobra la nueva guia y su formato es si creis que los "servicios" que figuran en el filtro de servicios son los adecuando o añadirias/quitarais alguno.

Por supuesto se admiten todas las demás sugerencias que creais convenientes y que son importantes ya que la guía de campings constituye la base de algo que vendrá despues y que espero os guste., por lo que es importante que la guía esté lo más "pulida posible".

Otra caracteristica importante de la guía es que puedes abrir de forma directa google maps(navigation) para que te lleve hasta el camping.

Gracias por vuestra colaboración

a la guía de campings podeis llegar a través del menú superior del foro ode forma directa en la direccion www.buscatucamping.com



1.jpg
 
-Dispone tarifa salida medio día.
-Dispone tarifa pernocta.
-Alquiler de bicicletas.
-Admite tarjetas descuento(Acsi, Webcampista...)
 
Piscina importante, si es de montaña ( río,) ya que amantes de la montaña nos gusta camping con río o cercanía para bañarnos a la verdadera fresca ( o con zona de baño ) , zona habilitada para barbacoas ( es una de las esencias)
 
Gracias Joel, tu como siempre mejorando nuestra aficción
 
Situado cerca de una población con servicios (Supermercado, panadería...), si la hay como se llega, por carretera, carril bici, sendero, distancia...
Acceso al camping. Fácil, complicado...
 
por favor, mirad los que están puestos en la guía si notais que falta o sobra alguno me lo indicais.

Ver el archivos adjunto 4111768

Hola Joel, he encontrado unos cuantos camping por si los quieres poner:

-Borda Bisaltico en Hecho, Huesca.
-El Escocés de Gredos en Hoyocasero, Ávila.
-Refugio de Pescadores en Covaleda, Soria. Posible que no lo hayas puesto porque ha estado cerrado el año pasado, pero este año parece que lo abren, hay por ahí un hilo.
-Arketa en Playa de Laida, Ibarranguelua. Vizcaya.
-Riu Gelat en Espot, Lérida.

En cuanto a los “servicios de filtro” me parece bien, queda más completo.

Un saludo.
 
Hola Joel, he encontrado unos cuantos camping por si los quieres poner:

-Borda Bisaltico en Hecho, Huesca.
-El Escocés de Gredos en Hoyocasero, Ávila.
-Refugio de Pescadores en Covaleda, Soria. Posible que no lo hayas puesto porque ha estado cerrado el año pasado, pero este año parece que lo abren, hay por ahí un hilo.
-Arketa en Playa de Laida, Ibarranguelua. Vizcaya.
-Riu Gelat en Espot, Lérida.

En cuanto a los “servicios de filtro” me parece bien, queda más completo.

Un saludo.
Muchas gracias en cuanto pueda los pongo
 
-Dispone tarifa salida medio día.
-Dispone tarifa pernocta.
-Alquiler de bicicletas.
-Admite tarjetas descuento(Acsi, Webcampista...)

Algo que considero importante es lo que dice Juan :
- Disponible tarifa medio día o bien si permiten salir por la tarde, pagando o sin pagar.

Por otro lado donde dice " Parque de entrenimiento infatil " supongo querria decir " entretenimiento "
 
Camping Montesinos en Ossa de Montiel, Albacete.
 
En Calpe, Alicante:
- Camping Sol de Calpe es un "camperpark" que no admite caravanas
- El camping Levante hace unos años que cerró definitivamente.


Se podría añadir un filtro de campings con aseo en la propia parcela??
 
Desde hace algún tiempo vengo trabajando en una versión de la guía de campings.

Una de las caracteristicas fundamentales que quería incluir es que se pudiese filtrar los resultados según servicios o caracteristicas del camping. Por ejemplo que se encuentre cerca de la playa (o montaña) o que tenga "piscina cubierta"
...
Por supuesto se admiten todas las demás sugerencias que creais convenientes y que son importantes ya que la guía de campings constituye la base de algo que vendrá despues y que espero os guste., por lo que es importante que la guía esté lo más "pulida posible".
...

Hola Joel.
Todos los años compro la Guía con Tarjeta descuento portuguesa "Roteiro Campista", que en su versión papel es extraordinaria (no así su web) por lo sumamente detallado que figuran todos los campings, entre otras cosas llamativas indica incluso el tipo de suelo que tienen las parcelas.
( Más detalles: Tarjeta Descuento "Roteiro Campista" )

Por si te es de ayuda e inspiración para tu proyecto te pongo dos páginas de su guía; una con la Leyenda y otra con un camping cualquiera de los que figuran (excelente camping, por cierto).


Leyenda Guia Roteiro Campista.jpg

Camping Alvão Village, Vila Pouca de Aguiar.jpg

Saludos y Suerte.
.
 
Yo no he visto el filtro más importante.. Grifos de estrella Galicia y 1906.
 
Sala de consolas para los niños y zona "relax" para las parejas.

A este paso tropecientas páginas y cuando tengas selecionadas todas las opciones que buscas ya se te quitaron las ganas de ir de camping.
 
Yo no he visto el filtro más importante.. Grifos de estrella Galicia y 1906.
Y el precio de la caña ( o si incluye pincho ) igual amortizamos la noche de camping
 
Yo pondría algo que indicaban las guías de campings antiguas y que a mi me servía para elegir camping por encima de otras cosas así de primeras. Si tiene mucha o poca sombra y si es natural o artificial. También la distancia al baño, ya sea rio o mar.También echo de menos la clasificación de los campings en 1ª, 2ª o 3ª categoría.
Un saludo y a ver si podemos salir prontito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com