Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva version de webcampista - II

no se porque te ha desaparecido, no he tocado nada al respecto, si lo has subido bien en media.... no tenia porque haberse borrado.
 
Está pasando una cosa rara en un hilo. Intento poner el enlace a una foto por la manera "tradicional" (rodeada de [ i m g]) y no funciona... pero le doy a "Editar" y entonces sí, entonces la veo en la vista previa de la edición, pero no en la respuesta...
Me imagino que será en todos los hilos, voy a probar en este...

attachment.php



Exacto, pasa lo mismo. La veo al darle a editar, en el editor, pero no en Vista previa ni en la respuesta.
 
Última edición:
en el post anterior pones como imagen esta: https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=33615&d=1221781157

si intentas abrir ese enlace verás qu eno muestra nada, y por eso cuando la pones como imagen (la metes dentro de etiquetas img) no se muestra nada .

sin embargo cuando la foto existe, se te muestra perfectamente, voy a poner detro de etiqueas imga el siguiente enlace: https://image.freepik.com/foto-gratis/forma-corazon-hecha-cinta-rojo_1220-3670.jpg

forma-corazon-hecha-cinta-rojo_1220-3670.jpg

Pues... en mi navegador sí que funciona el enlace... :dontknow:
 
en tu navegador se muestra el enlace porque estas registrado y logueado en anterior.webcampista.com. Recuerda que en webcampista hay que estar logueado para ver las fotos que se suben como adjuntas a los posts.
 
Es posible que hayan desaparecido todos los temas a los que estaba suscrita? veo que hay nuevas aportaciones de campistas en temas que seguía pero no encuentro mi suscripción ni ningún tipo de aviso.

Estaba suscrita a Ofertas Interesantes y cuando entro en el hilo, al inicio del mismo me sale el botón de seguir
Me ha pasado lo mismo. Además, no estoy segura de las notificaciones porque hay alguna conversación que he participado pero ya no aparecen.
 
por fin he podido escribir el tutorial de como poner una foto en la firma

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com