Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

webmaster

Administrator
Lo primero es pedir disculpas porque.... acabo de borrar el hilo completo sin darme cuenta !!!!!


lo siento... me he equivocado y al querer borrar un intervencion mia he borraro el hilo completo.
 
Vale, entonces re-pregunto ¿Es posible hacer más grande el botón de "ir a primer mensaje no leído"? :rolleyes:
 
Lo de la firma lo tengo claro (gracias a la explicación de Jose Luis) a lo que no encuentro solución es al tamaño del avatar, no se ajusta al recuadro. ¿Hay alguna forma de hacerlo? En su defecto ¿se pueden borrar los bordes del recuadro?
 
yomisma;n4060894 dijo:
Lo de la firma lo tengo claro (gracias a la explicación de Jose Luis) a lo que no encuentro solución es al tamaño del avatar, no se ajusta al recuadro. ¿Hay alguna forma de hacerlo? En su defecto ¿se pueden borrar los bordes del recuadro?

El problema es que el avatar solo permite una imagen cuadrada, tu tienes una imagen rectangular, por lo que no puedes agrandarla... voy a ver si te puedo hacer un apaño y te la pongo cuadrada sin deformar la imagen.
 
Guárdalo en tu ordenador y subelo de nuevo en tu perfil... al ser cuadrado y con las medidas exactas que exige el foro, quedará entero.

avataryomisma1b.jpg
 
:toothy7: Otra cosita, yo no estoy suscrita a ningún tema, sin embargo me aparece esto

Screenshot_2018-10-22-19-08-02.png

En lo que en el "antiguo" eran "amigos" solo tengo 6 y, excepto 1 que si participa con asiduidad, los otros 5 son más bien flojetes y se pasan de vez en cuando a dar un vistazo y ya.

No entiendo porque me aparece tanta gente y como ponerle remedio :dontknow:
 
Ya tá, ahora lo que ha desaparecido es la firma y palabrita del niño Jesús que ahí no he tocado nada, vamos que ni siquiera he entrado en "configuración" :tard:
 
webmaster;n4060958 dijo:
tu firma yo la veo....

Yo veo la de Aunolose y la de Jose Luis, pero la mía no y hace un rato si la veía :triste:
 
¿Cómo conseguís que se vea la firma? He ido a mi perfil y he activado la opción correspondiente, pero aparentemente sigue sin aparecer.
 
Sí que se ve, pero tú solo la verás cuando recargues la página o en mensajes tuyos anteriores (que ves la vieja)
 
Otra cosa, me he fijado en eso de "Tendencias" (¿y cómo no, si ocupa casi media página?) y habla de hilos de 2008... de 2010... mucha tendencia no parece ¿no? :D
 
Pues perdona mi pesadez joel , se que tapatalk no está en tu mano pero la app da mucho más dinamismo al foro, yo el pc no lo toco ni con un palo,además que implica estar sentado en una pantalla, cosa que en mi trabajo no hago.... con tapatalk te da la comodidad de un "gran wassap".
Y va mucho pero que mucho peor en esta nueva versión.
Saludos

outback+la prima
 
Joel,me recuerdas a alguien y no se a quien....

2218111.jpg
Un saludo.

Ahora en serio,Yomisma,¿como has quitado lo de las suscripciones? Uno a uno no,verdad?
 
Optimo;n4061003 dijo:
Joel,me recuerdas a alguien y no se a quien....

Ver el archivos adjunto 4061004
Un saludo.

Ahora en serio,Yomisma,¿como has quitado lo de las suscripciones? Uno a uno no,verdad?

No he quitado nada porque, además de que no he tenido tiempo, esperaba que alguien me iluminara para hacerlo del tirón y que no vuelva a pasar. No he mirado la lista completa, pero por lo que he visto en la página que he puesto en la mayoría ni siquiera he intervenido y otros ni los he mirado.
Si nadie me ilumina los iré quitando manualmente de uno en uno :(
 
Yo los quité uno a uno, y hoy no volvieron a aparecer, veremos mañana...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Lo de la firma es como los ojos del Guadiana (¿o del Guadalquivir?): ahora me ves, ahora no me ves, jajaja. La mía vuelve a estar activa!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com