Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva vida

papi2

webcampador en espera....
Como sabeís, andaba un pelín desconectado del webforo.

Yastá.

He aprobado una oposición que me dará la tranquilidad necesaria para no tener que seguir aguantando ciertas vejaciones.

Por contra, no sé si tendré acceso a internet en mi nuevo puesto, ni tiempo, ni muchas cosas más.

Como compredereís, en estos momentos debo dedicar mis últimos días de empleado con el esfuerzo máximo, para quedarme tranquilo. Me da igual lo que piensen los demás.

Han sido unos meses muy tensos, y todavía no he aterrizado.

No sé exactamente cuando tomo posesión ni ná de ná.

Ya sus iré contando

Y me voy a invitar a una cerveza a mi mismamente a vuestra salud

:occasion5:

En el momento en que me situe, veremos
 
Enhorabuena!!!!


Te deseo el mejor de los futuros en esta nueva faceta.


A ver cuando podemos compartir esa cervecita y celebrarlo!!!!



Saludos,

CarmenALC
 
Bien papit2 otro opositor mas, no por que estes opuesto a mi, si no por haber aprobado la oposición, jejeje, tu tranquilo que todo ira bien, por cierto que puesto es, no vaya a ser que sea uno de esos puesto en los que estos mortales que estamos en la privada nos caga.............................. todos los dias, para no mancharte hombre.


Felicidades exopositor, ya eres ex de algo
 
Enhorabuena...espro que ahora te sigas hablando con los pobres como nosotros....:toothy7: :toothy7:
 
Dani , me alegro , ahora a disfrutar de tu nueva vida laboral y que tengas mucha suerte ..... un besito :wink:
 
Enhorabuena, ahora comprendemos tu ausencia pero mereció la pena el esfuerzo. Los que sabemos algo de eso, sabemos del esfuerzo, los nervios, y todo lo que conlleva pero también conocemos, los momentos de felicidad, cuando miras las lista y compruebas que lo has conseguido.

Felicidades por haber conseguido lo que te habías propuesto y que tengas mucha suerte, tanto en el destino, como en la nueva función.

Gracias por compartir esta alegría con nosotros.

Daniel.............queda solamene la ocasión para celebrarlo con un abrazo y.........unas birritas.
 
Papi enhorabuena, nos alegramos mucho por ti.Lo importante es que tu estes agusto en tu nuevo trabajo ya tendremos tiempo de charlar y tomarnos unas cervecitas , que llega el buen tiempo.
Un abrazo
 
Enhorabuena
 
Mi mas sincera enhorabuena,te entiendo perfectamente,yo estoi pasando por lo mismo,pero imaginate,llevo 17 años de interino,asique me juego las judias de mala manera.
Un saludo.
 
Enhorabuena, seguro que todos tus esfuerzos han merecido la pena.
Un saludo.
 
Coño!!! Enhorabuena!!!! Me alegro muchisimo ya que tengas puesto de trabajo a lo "cebolleta" :D

Unas cervecicas más que virtuales tendria que haber...Salud!!!
 
Enhorabuena por el aprovado, espero que disfrutes mucho de tu nuevo puesto, y que no nos abandones mucho.

Un saludo.
 
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a relajarseeeeee!!!!! k te lo has ganaoooo!!!!!!!!!
 
¡¡¡Enhorabuena Dani!!!
Menuda alegría. Me alegro que el esfuerzo que has hecho te haya dado el fruto esperado.
Un besazo muy fuerte para los cuatro.
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
una no, media docena de birras, que eso es para festejarlo por todo lo alto.

ENHORABUENA
 
Como sabeís, andaba un pelín desconectado del webforo.

Yastá.

He aprobado una oposición que me dará la tranquilidad necesaria para no tener que seguir aguantando ciertas vejaciones.

Por contra, no sé si tendré acceso a internet en mi nuevo puesto, ni tiempo, ni muchas cosas más.

Como compredereís, en estos momentos debo dedicar mis últimos días de empleado con el esfuerzo máximo, para quedarme tranquilo. Me da igual lo que piensen los demás.

Han sido unos meses muy tensos, y todavía no he aterrizado.

No sé exactamente cuando tomo posesión ni ná de ná.

Ya sus iré contando

Y me voy a invitar a una cerveza a mi mismamente a vuestra salud

:occasion5:

En el momento en que me situe, veremos



:cheers: :cheers: Fenomenal:cheers: :cheers:

Que todo te salga bien y represente un gran salto hacia delante.

:wave:
 
.... enhorabuena .... de verdad que me alegro mucho ....

.... y muchos animos para carmen y a ver si entra por aqui un poquito que tambien la hencho en falta ....

.... saludos y muchos besos .... :flower: :flower: :flower:
 
felicidades dani. joder y yo dandote la matraca hace dos dias con el tema de mi caravana, espero verte pronto y darte la enhorabuena personalmente, deseo que en el nuevo curro dispongas de ese tiempo libre del que tanto necesitamos todos. felicidades para toda la familia pues seguro que todos saldreis beneficiados con el cambio. ole ole y ole
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com