Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva web abierta!!!!

Hola foro,despues de mucho tiempo sin poder atender el ordenador,(pues estamos empezando y no tenemos mucho tiempo),ya esta todo listo,muchos me pedisteis informacion y sobre todo una pagina web,pues ya esta lista,la pagina es: www.campinglosperdigones.com .Hay encontrares toda la informacion asi como fotos del camping y su entorno,espero que os sea util,un cordial saludo a todos!!!
 
Muy bonito, he tomado buena nota para mis rutas hacia Galicia.

Aprovecho para preguntarte si en Fabero, que no recuerdo, se come un pulpo de p.........................ma...............

Saludos.
 
en Fabero no se pero en Piedrafita del Cebreiro hay una feria de ganado que son los 5 y los 21 de cada mes que el pulpo cocido en la potas de cobre esta de teta de novicia,mas el chorizo crioyo te pones morao por poco dinero.Gacias por la pajina web del camping la tendremos en cuenta en nuestros viajes al bierzo que son bastante a menudo,un saludo
 
Hola los perdigones... perdona que insista.. pero en 1.000 metros cuadrados, no cojen 60 parcelas de 17 metros cuadrados... :) :)


26627d1268238876-nueva-web-abierta-camping-jpg



Por cierto, te puedes poner en contacto con el webmaster, y anunciarte en la guía de campings de webcampista, por un módico precio tendrás la publicidad que necesitas.

Un saludo
 
Tarifasdía de estancia

adulto: 3,50 €
niño: 2,50 €
caravana: 3,50 €
tienda individual: 3,50 €
tienda colectiva: 4 ,00 €
autocaravana o coche cama: 5,50 €
autocar: 15,00 €
parcela: 2 ,00€
automovil: 3 ,00 €
motocicleta, bici…: 2,50 €
conexión eléctrica: 3,50
depósito de caravana: 400,00 €
grupos quincena:

hasta 50 personas: 150,00 €
de 51 a 80 personas : 130,00 €
más de 80 personas: 110,00 €
el camping dispone de habitaciones de alquiler:

alquiler de dormitorios por día de estancia: 30,00 €
perro: 2,00 €

Hola, yo me he metido en tarifas, y me ha chocado sobre todo lo de las bicis, tengo que pagar por las bicis que yo llevo?? o es que alquilais bicis??

Si es asi, yo que suelo ir con 4 bicis, tengo que pagar un suplemento de 10 € al dia???
 
Estas tarifas son para todo el año???? o en temporada baja.????
 
A los del Norte este camping nos viene muy bien, pero encuentro como mínimo "raro" el cobrar por las motos y bicis que podemos llevar colgadas de las AC o del las CV , y encuentro " caro " los 2 € por perro.

Los 3,50 por electricidad si los gastase en casa serían 105 € al mes , que en invierno bueno,,,, pero vamos que no llevamos vitrocerámicas ni 5 calefacciones de 2.000

Os recomiendo ajustar un poco estos conceptos y poner una tarifa de pernocta para no perder la estancia de las AC ó de las CV de paso .
 
Hola. Tomamos nota de tu establecimiento y de paso tambien recodaos que esta web tiene tarjeta desde hace poco y no estaria mal que inscribieras tu establecimiento a la misma, con la publicidad que con ello obtendrias.
Un saludo desde Granada.
 
¿Pagar por las bicis?
yo llevo un patinete para mi hija y una moto de esas de plastico sin ruedas (las que se empujan con los pies),¿Tambien hay que pagar por ellas?
 
Si llevo un pajaro metido en una jaula no tengo que pagar, pero si llevo un perro dentro de la caravana o fuera atado tengo que pagar casi lo mismo que por un niño. Con la diferencia de que el niño tiene instalaciones para jugar, puede usar la piscina y el resto de servicios y el perro no.
Dentro de poco nos cobrarán por las tumbonas que pongamos en la parcela.. :disgust:
 
Lo de las bicis supongo que se quieren referir a los que van haciendo el camino de Santiago o turismo en bicicleta.
 
Muy bonito, he tomado buena nota para mis rutas hacia Galicia.

Aprovecho para preguntarte si en Fabero, que no recuerdo, se come un pulpo de p.........................ma...............

Saludos.


Es en Vega de Espinareda, en una pueblo que se llama el Espino, suelen hacer ferias cada 15 dias y mucha gente va a dar una vuelta y a comer la tapa de pulpo.
 
Tomamos nota del camping y estaremos atentos a las aclaraciones en las tarifas.
 
a ver si nos aclara un poco el tema de las tarifas,porque a parte de lo que comentais tambien veo que paga mas una tienda familiar que una cv ¿por que?
 
este foro webcampista ya lleva algun tiempo abierto yo aunque hace poco que entro me pregunto varias cosas,como alguien que abre un camping no se entera que esta web se financia con las colaboraciones de lo que esta alrededor de el campismo o sea que una empresa o señor emplea trabajo y dinero en unir a los campistas y facilitar ofertas o sea le gustaria a este sr. que yo fuese a su camping y en los arboles le colocara publicidad de otros en fin y sin darle importancia no es muy correcto,saludos
 
A ver si vuelve a entrar "los perdigones" y nos contesta a todas las dudas que tenemos antes de que se pierda el hilo, que son unas cuantas.:neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com