Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva y con muchas dudas!

dexma

calladit@
Hola me llamo María, nunca habia ido de camping hasta este verano que fuimos con tienda y me gustó tanto que estamos mirando caravana, me venden una Adriá óptima 440 , esta super cuidada por dentro y por fuera, con un único problema , le reventaron las ruedas y lleva unos golpes como si le hubieran dado un puñetazo y se ve el corcho, salvo eso los bajos están impolutos!! es sencillo repararlo?
Y aparte deciros que os leo desde hace muchisimooooo y me ha sido super útil todos los consejos!
 
Hola: Bienvenida María. Dices que la caravana está bien con excepción de los daños provocados por reventon/es de ruedas. Normalmente cuando revienta una rueda de caravana lo que se suele dañar es el paso de rueda, de plástico normalmente, y la parte trasera de ese paso. No es difícil de reparar, yo lo hice con la caravana de mi yerno por el mismo problema.
Dices que se le ve el aislante , corcho, pero tienes que decir donde se ve o sea donde está roto. Si mandas alguna foto, seguro que en el Foro te podremos ayudar, pues hay mucha diferencia dependiendo del sitio de que se trate. Ya digo que reparé la de mi yerno pero era sol detrás del paso de rueda, no afectó a ningun sitio más, ni siquiera rompio el plástico. Saludos y bienvenida al club.
 
Así dicho pues parece que sea sencillo, lo mejor es que pongas unas fotos y se te puede ayudar mejor, ya sabes que hay verdaderos expertos entre los compañeros foreros
 
De todos modos.... bienvenidos , ya sea esta u otra caravana que no decaiga esa ilusión! !!!!!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Si las subes desde tapatalk dale al mas que sale a la izquierda y luego le das al clip, si es desde el ordenador busca el clip y ya se cuelgan
 
Todo el suelo en general esta muy cuidado pero esos 4 golpes...no se si son mucho arreglo o no es para tanto...y ...como se debería de arreglar?
 
Eso tiene fácil arreglo no se aprecia humedad y eso es buena señal bastaría con sanear la zona rellenar con un poco de masilla y reforzar o bien con tablero o bien con una chapa de aluminio o plástica rodas habrán que pegarlas sellarlas y atornillar la por seguridad. En la zona de bricos puedes ver muchas reparaciones de este tipo.
Lo que si te aconsejaría también es pintar los bajos lo puedes ver también en bricos eso es de mantenimiento general

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
mil gracias!Que bien! Pues ahi vamos a por nuestra Adriá óptima 440 ! Y a no parar! Si tengo dudas acudire a vosotros que sois unos expertos!porque yo....poco os voy a poder ayudar jaajaja
 
Nadie nace sabiendo ya aprenderás. Lo que bichea la sección de bricos para ver como se repara bien se pinta y muchos otros detalles de mantenimiento y reforma de la caravana

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
la Adria Optima, es una caravana magnifica... te dará muchas satisfacciones...

la reparación es muy sencilla... tienes varias opciones, cualquiera de ellas valida y te dejara la CV como nueva...

como te han dicho... un trozo de table o aluminio, que sanee todo lo estropeado, y luego una mano de pintura bituminosa...

otra opción sencilla, es cortar un trozo de tela asfáltica y pegarla en caliente... reparación para los restos de la vida de la CV

dale una mano a todo el suelo con la pintura... le dará la vida a tu nueva caravana


que disfrutéis y hagáis muchos kilometros...
 
Que pintura es la mejor para eso?
mira que me pegué 6 años en una tienda de pintura.....pero nunca me surgió nada asi! Jajajaa
Ahora me metere a mirar arreglos ! Gracias chicos!
 
Bienvenida.
Parece moderna ya, pero aún así ¿tien la.documentación actual? Si es de más de 750kg (lleva una matricula roja) tiene que ser como la del coche, TIT y permiso de circulación. Si es de menos, solo la TIT, pero como las del coche. Otra cosa te puede traer problemas.
 
Si tiene todo , es de más de 750 , el domingo firmamos todo y traera el tit para confirmar con número de bastidor antes de firmar , y ponemos una clausura en el contrato que nos la tiene que dar con la itv recién pasada ( ya que caduca este junio ) y ruedas recién cambiadas . CUando tenga todo ire a hacer el papeleo de cambio de nombre. creo que no me olvido de nada!
Gracia a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com