Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva y con pregunta

rakel711

timid@
hola amigos del mundo del camping, soy nueva en todo esto mi marido y yo acabamos de comprarnos una caravana y me gustaria saber un sitio no muy lejos por ahora para acerme a ella pero eso si comodo y bonito gracias.
 
Hola Raquel bienvenida al foro ,un sitio bonito puede ser Colunga en Asturias ,pero si vives en Huelva ,mál lo tenemos.Asi que como te han comentado ,dinos la zona donde vives ,segúro que entre todos te indicamos un rinconcito especial para que visiteis.Saludicos desde Zaragoza.
 
Bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid.... y a la espera de que nos digas, cerca de.....
 
Bienvenida a este foro y saludos desde Málaga
 
Bienvenida desde zafarraya granada donde quiera que ballas con tu familia segurro que no lo olvidaras nunca
 
Bienvenidos al foro desde Navalcarnero.

Saludos
 
Hola Rakel bienvenida

Un saludo desde Ciudad Real
 
Bienvenida...... yo tambien estoy intrigada, de donde será esta mujer.........?
 
Joder,ya habeis asustado a RAKEL desaparecio JEJEJE.....
Es broma,ante todo bienvenida al foro.

UN SALUDO DESDE MATARO (BCN).
 
Por cierto Rakel bienvenida desde Mataró.
 
Hola a todos yo también como Raquel soy nueva en esto pero !!!también estoy intrigada!!!!!... y me gustaría ayudar. Por cierto yo también acabo de comprar mi primera caravana aunque estoy en esto del camping desde bebé y voy a por los 42... También me gustarían ideas para nuestra promera salida con !!!!caravana!!!. Por cierto yo soy de Madrid....jajajaja. Gracias de antemano por la ayuda
 
RAKEEEEEEEEEELLLLLLLLLL,donde estas que nos tienes intrigados por aqui?????
BIENVENIDA Y UN SALUDO
 
SaludOS desde VALENCIA.... aquí hay mucho sitio bonito, depende de lo que quieras ver...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com