Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Nuevalos, camping lago park

hola a todos, acabamos de volver del camping y la verdad que no se merecen las criticas que mucha gente presenta en este foro. Esta claro que no es un hotel de 5 estrelles, pero para pasar unas noches y ver los alrededores sobra. Lo que si que se hecha en falta es en la zona de la acampada un poco de cesped, ya que son piedrecitas y si no te traes unas colchonetas pues te lo pasas un poco mal. Gente amable y simpatica con unos baños limpios y aseados en todo momento. La piscina... nose, ahora en pascua y en invierno no importa mucho que digamos.
Bueno eso era, solamente otra opinion. Saludos.
 
Hola pienso que siempre que se de una opinión de un camping es mejor especificar que tipo de camping es rustico, familiar, macro....muy importante poner fotos, así todos podemos ver como es.

Como va a haber una webacampada ya nos contaran que tal está.
Daros cuenta que con ciertos comentarios se pueden arruinar los empleos de gente, para mi lo del papel en los baños no es muy relevante, o la piscina sucia en esta época del año cuando no se usa.

Cuando iba con tienda de campaña, llevaba mi rollo de papel higiénico, es cierto que me gusta más que tengan papel los baños, pero hay campistas que no cuidan para nada el papel, los niños entran a los baños y juegan y derrochan papel...yo he visto a niños hacer bolas de papel higiénico y tirarlas por las paredes.

Muchas veces la decadencia de los camping tiene que ver mucho con el uso que le damos los campistas.

Nosotros hemos visto camping nuevos impecables y al año contarnos los dueños de tener que cambiar puertas porque estaban pintadas, tazas rotas, instalaciones dañadas....ect.

Precisamente donde hemos estado esta semana santa una piscina pequeña, bien cuidada con sus hamacas para tomar el sol pues hacia bueno, unas niñas de unos 10 años saltando de una hamaca a otra....no pude remediarlo las llame la atención, luego queremos que estén bien cuando nos tumbamos.
 
Nosotros estuvimos el año pasado de webcampada en éste camping, y estuvimos muy bien, de hecho si vuelvo por esa zona volveré a ese camping, me llevé buena impresión.

El personal de recepción se portó fenomenal con nosotros, los vestuarios estaban bien, no sé, nosotros salimos contentos con el camping.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Veo que mi comentario ha suscitado varias intervenciones.

Intento resumir:
- Personal de recepción hiperamable.
- Puse una reclamación en el camping. La responsable de dirección me llamó por teléfono (dejé mis datos) y se puso en contacto conmigo. Me trató con mucha amabilidad. No pudo negar el fundamento de las quejas, que resumo:
 
Hola a todos. Perdón por el mensaje anterior (se me fue el dedo).

Felicidades al foro, muy activo.

Veo que mi comentario ha suscitado varias intervenciones. Intentaré expresarme mejor.

Intento resumir:
- Personal de recepción hiperamable.
- Puse una reclamación en el camping. La responsable de dirección me llamó por teléfono (dejé mis datos) y se puso en contacto conmigo. Me trató con mucha amabilidad. No pudo negar el fundamento de las quejas, que resumo:
* De la piscina no hablamos. Como decís es lo de menos.
* Anuncia la web una tienda: No existe. No me comenta nada.
* Se anuncia campo de fútbol: No existe. No me comenta nada.
* Servicio de cafetería: Mala calidad y muy corto de horario. Sobre la calidad no me comenta nada salvo el agradecer la información. En cuanto al horario manifiesta que si hubieramos avisado a recepción la hubieran abierto. Nosotros avisamos al personal de cafetería, no entendíamos que había que elevar la petición a otras instancias.
* Antes de viajar preguntamos si el suelo era de hierba o de tierra. La realidad es que el suelo es de tierra y complicado para clavar la tienda.

Si alguien viaja con autocaravana la realidad será, seguro, muy diferente.
Si viaja con la intención de hacer rutas por la zona, y utiliza el camping como campo base le podrá servir.
Si viaja con niños, nuestra realidad es que tienen poco que hacer.
No me parece un camping de estancia (disfrutar X días del camping), sino un camping dormitorio (descansar y hacer rutas por el día).

A nadie quiero ofender, pero, los hechos ni la dirección los pudo negar.
Entiendo lo de los puestos de trabajo, dirijo una empresa. También por ello entiendo lo importante que es informar sobre la realidad del producto que vendes y adecuar tu tarifa a tu oferta. No puedes vender lo que no existe y poner un precio fundamentado en fechas (temporada alta por ser Semana Santa) y no por los servicios que ofertas.

Como final. El personal de recepción, (¡¡¡BRAVO!!!), aguantó todo el chaparrón (de agua y el nuestro). Tienen afabilidad y vocación de servicio.
 
A propósito del papel higiénico, en la ocasión en que yo he estado hace menos de dos años, encontré al dueño con las escaleras para subir a las cisternas que son de las antiguas que están en lo alto, el misterio es que estaban llenas de rollos de papel higiénico y por lo cual atascadas. ¿Quién o quiénes había sido quien se molestara en realizar tal "destrozo"?. Él no lo sabía, entre los dos tratamos de averiguar cómo habían alcanzado a meterlos en las cisternas que están muy altas, no veíamos qué medio habían utilizado para auparse, ya que no había sillas cercanas. Yo llegué a una conclusión, que habían sido jóvenes como de 17 ó 18 o más que iban en excursión y se alojaban en los bungalows. El dueño decía que no pensaba porque ellos tenían sus servicios en ellos y no tenían que utilizar los comunes. El caso es que campistas estábamos cuatro o cinco instalaciones y éramos nada sospechosos, por mayores o por ser muy pequeñines los pocos niños que había.

Yo también pienso que el peor enemigo de los campings es mucho de sus ocupantes, que no se merecen el nombre de campistas. Y soy de las personas que si veo a unos niños o mayores que utilizan inadecuadamente las instalaciones comunes, "se lo hago notar con toda la educación y delicadeza del mundo".
Curiosamente, nosotros que hemos estado en más campings extranjeros que españoles, gamberradas de este tipo nunca lo he encontrado en los de fuera.
 
:hello1: Paloma estoy totalmente de acuerdo con tu exposición.....el campista, es respetuoso con el medio ambiente, cuida su entorno y cuando llega a un camping las instalaciones de este....luego sufren justos por pecadores.:(

Platasa, Aunque no tengo el gusto de conocer el camping, pienso que sí deberían de especificar en su pagina lo que realmente tienen, No, de lo que no disponen o tengan en estado precario.

También esta claro que las instalaciones de que disponen, las deberían tener bien cuidadas.

Nosotros pedimos pocas cosas de los camping, sobretodo que esté bien cuidado y limpio, nos gustan los camping rodeados de árboles, tranquilos y que tengan parque infantil, aunque mi hija es mayorcita todavía le gusta columpiarse. Piscina o playa.:flower:

Hemos ido a camping que no tienen tienda pero el bar te vendía algunas cosas que podías necesitar. La mayoría están cerca de los pueblos.

Y yo también pido la hoja de reclamaciones cuando me siento estafada...no solo en los camping, sino en cualquier sitio que no cumple lo que promete, eso hace que en un momento dado puedan rectificar.:)
 
Cierto que el mundo campista sea caracteriza por su nobleza, generosidad y gran nivel personal. Pero hay personas que no son así, y a mi me ha tocado llamar educadamente la atención a niños y jovenes, y después tener que aguantar la mala educación de sus padres, casi la culpa de sus gamberradas la tenía yo.
 
Hola, buenas tardes, tienes razón opino como tú. Yo he estado en este mes de julio tres dias y no he puesto ninguna reclamacion, pero creo que no volveré porque no me ha gustado. Que hay camping mas caros, de acuerdo pero mi experiencia no ha sido buena. Reservamos un bungalow y la verdad de limpio nada, todo sucio, absolutamente todo, desde el baño hasta la cama.nada mas entrar, avisé en recepcion que el grifo de la pila de la cocina estaba roto, salia bastante agua, les dió igual, estuve escuchando el chorro las dos noches seguidas, no estuve agusto y la verdad mi cometido no era limpiar . Pase mas tiempo fuera que dentro de la cabañita.
Opino que deberian esmerarse en este y otros aspectos como bien dices.
 
Hola a todos!
Este es mi primer post en el foro, y he entrado aquí porque ayer mismo estuve en el LagoPark, y aunque haré una crónica de nuestra estancia ayer mismo... me extraña mucho lo de que sea un camping barato: nos cobraron por una noche, dos adultos, una niña, una tienda y el coche más de 33 euros... y encima no me dejaron NO meter el coche (odio acampar en zonas llenas de coches, que parece que acampes en el parking del carrefour). En fin, no se... veníamos del Camping de Albarracín de pasar dos noches, nos cobraron menos de 15€/dia y estaba todo mucho mejor y con mayor sensación de "limpieza". Bueno, luego os cuento con más detalles la "estancia"

Por cierto, el Monasterio de Piedra es acojonante!!!!:)
 
Camping Lago park de Primera Ja Ja Ja

Camping Lago park de Primera Ja Ja Ja

Ni se os ocurra ir. Hemos estado el dïa 8 de septiembre de este año, y no he visto cosa igual en mi vida.
Nada mas llegar nos cobraron la estancia y despues nos informaron, no estaba abierto ni el bar, ni supermercado, y no se podia comprar ni una botella de agua mineral. No habia agua caliente en las duchas hasta las 8 de la mañana (luego resulto que solo la habia en algunas duchas y a partir de las 9, el resto agua fria.). Arañas y telas de arañas en los sevicios por decenas, eso si habia. Con razon te cobran nada mas registrarte. fuimos a reclamar y el buen señor con su cara dura, se quedo tan fresco y dijo que eso es lo que habia.
Hubo gente que llego y viendo lo que habia se marcharon, habiendo pagado antes por supuesto, Si no no entras.
Y PONIA CAMPING DE PRIMERA. Esta claro que los inspectores alli no han ido. Mejor quedarse en el camping de Zaragoza y levantarse un poquito antes para ir a ver el Monasterio. Vimos gente en caravanas acampando en los alrededores del camping, por lo menos no te cuesta el dinero y tienes los mismos servicios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com