Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevas integrales Sunlight

Será como todo, si vas con la billetera llena, como si eres Selenita, les dará igual siempre que pagues..

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

En Xanadú vi como le decían a un portugués que no podían venderle, ya veremos en esa macro feria.
Otro tema será la garantía, ya hay marcas que ponen pegas si la llevas a otro concesionario distinto a reparar, lo he escuchado de Benimar.
 
Que agobio de parking, están pared con pared, no va conmigo...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Que agobio de parking, están pared con pared, no va conmigo...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Hombre, para unas vacaciones no, para un par de noches de inmersión salonera ha de estar curioso ... Y por ver los chismes que están aparcados... Que cuando ves uno giras la cabeza, verlos ahí uno junto a otro, junto a otro, junto a otro, junto a ..... , ha de ser espectacular.


Salu2!!!
 
Leche qué parking, yo soy de los que cuando llegan a un camping se da una vuelta para ver las AC que lleva la peña. Si fuera me entretengo tanto en el parking que se me van los días allí y soy capaz de perderme el salón en sí.
 
Hombre, para unas vacaciones no, para un par de noches de inmersión salonera ha de estar curioso ... Y por ver los chismes que están aparcados... Que cuando ves uno giras la cabeza, verlos ahí uno junto a otro, junto a otro, junto a otro, junto a ..... , ha de ser espectacular.


Salu2!!!
Ya se que sólo es para la feria, no es problema del parking, es problema mío que me da mucha angustia ésas multitudes, lo aguanto unas horas y a veces ni éso, una que es rarita...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Bueno, administrador, ya ves que si uno no quiere, los betellines acaban callandose y dejando de juzgar al personal por sus opiniones, espero que no banees a ninguno.
Bien amado y nunga bien ponderado administrasor...
salud
 
Bueno, administrador, ya ves que si uno no quiere, los betellines acaban callandose y dejando de juzgar al personal por sus opiniones, espero que no banees a ninguno.
Bien amado y nunga bien ponderado administrasor...
salud


Me encanta tu firma

A ella me acojo para seguir hablando y opinando. Creo que el resto harán igual. Al fin y al cabo es toda una "incitación" a hacerlo porque nos defenderás con tu propia vida.

Y estoy absolutamente seguro de que los baneos NO LLEGARÁN.

Saludos.
 
Creo qu ninguno os habéis perdido nada.

Pero barrunto (solo barrunto) que en algún caso se nos pretende (quizá solo a mí) acopocarnos un poco,
solo un poco.

saludos
 
Tampoco entiendo porque, creo que tu comentario fue muy acertado.
Igual alguien se dió por aludido por lo de la largura de Coco. El sabrá

Salu2!!!
 
Releido... se habían colado los mensajes de dusseldorf.. y me despistaron.-
 
Bueno, administrador, ya ves que si uno no quiere, los betellines acaban callandose y dejando de juzgar al personal por sus opiniones, espero que no banees a ninguno.
Bien amado y nunga bien ponderado administrasor...
salud


no entiendo por qué han de banear a nadie....por preguntarse tu razonamiento para determinar si una ac es de segunda mano con solo mirarla 15 segundos...
el webmaster es muy cabal y no se mete en discusiones banales.
 
no entiendo por qué han de banear a nadie....por preguntarse tu razonamiento para determinar si una ac es de segunda mano con solo mirarla 15 segundos...
el webmaster es muy cabal y no se mete en discusiones banales.
Tu crees que es por eso? Pues si es así por poca cosa se molesta el personal... peores cosas he visto en estos foros y na de na ha pasado.
Por cierto, si ves una ac de 17/18 años conducida por un señor de 55, puede ser Rocinante...
 
Puffff, que pereza, no investigo mas.......


Si quitas algún mensaje de tu bandeja de mensajes del foro... te explico algo más...

Saludos.
 
Si quitas algún mensaje de tu bandeja de mensajes del foro... te explico algo más...

Saludos.

Llego tarde... ya podías haberme dicho algo en el pk hace un rato. Que es cierto que no te he preguntado pero andaba algo liado... mira a ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com